Pommez Internacional + Nidos + Ragazzas

Pommez Internacional + Nidos + Ragazzas

Pommez Internacional junto a Nidos por primera vez juntos en Niceto Club. Invitados Ragazzas.

POMMEZ INTERNACIONAL sigue presentando "Canto Serpiente" su último disco. 13 crónicas de iluminación y desgarro al calor del conflicto global. Una historia mística y política sobre el amor en tiempos de furia. Canto Serpiente es una travesía por territorios imaginarios peligrosamente cercanos al mundo real. Canto Serpiente es la vida que ocurre: sus nudos, sus huecos, sus riesgos. Canto Serpiente es el futuro distópico made in eje sur.

NIDOS presenta un show distinto como acostumbra cada vez. Más rockeros que nunca estrenando puesta en escena, show de visuales y canciones nuevas que van a formar parte de su nuevo disco a salir este año.

RAGAZZAS se formó en Avellaneda en 2009. La banda se encuentra presentando “Amor o Muerte” (Scatter Records, 2016). Desde el título se propone un disco intenso, lleno de energía y al mismo tiempo delicado y diverso, con contrastes y texturas. Un disco que mira a los ojos y nos invita a caminar, una tarde soleada cualquiera, desde las calles de La Boca hasta Avellaneda, desde el rock alternativo hasta el pop.

--
Solo apto para mayores de 18 años
--

ENTRADAS

▹ Entradas anticipadas: $120

PUNTOS DE VENTA

·> Boletería Niceto Club (Lu. a Vie. de 12 a 18 hs. SOLO EFECTIVO)
·> TICKETEK (Efectivo y tarjetas de crédito). Puntos de venta autorizados: http://www.ticketek.com.ar/locales. Venta ONLINE: http://www.ticketek.com.ar/pommez-internacional/niceto-club

PROMOS

▹ 2x1 de Club La Nación solo por sistema TICKETEK (cupo limitado)

INFO ADICIONAL

Las entradas anticipadas pueden ser adquiridas de lunes a viernes de 12 a 19 hs o también en horario de show de 20 a 23 hs o de 1 a 4 am. No cobramos cargos extras o Service Charge.

Atención: los precios pueden cambiar hasta la fecha del concierto.

Importante: Para el ingreso a las fiestas por disposición del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires el acceso está permitido hasta las 4 am. Después de ese horario el ingreso al local está expresamente prohibido por la ley.

TRANSPORTE PÚBLICO

Colectivos: 15 - 21 - 39 R3 - 55 - 93 - 108 - 110 - 111 - 140 - 141 - 151 - 161 - 166 - 168