Power Up Night - Música de Videojuegos en Vivo

Power Up Night - Música de Videojuegos en Vivo

Power Up Night llega a Niceto con una innovadora propuesta: Música de Videojuegos en Vivo!

POWER UP es la primera big band latinoamericana dedicada a interpretar música de videojuegos y dibujos animados en vivo en un gran show audiovisual con 14 músicos en el escenario.

El repertorio recorre grandes clásicos como las bandas sonoras de Sonic The Hedgehog, Megaman, Dragon Ball, Street Fighter, Zelda, Monkey Island, Metal Gear y por supuesto un medley de Super Mario Bros.

Cada tema es identificable por sus inolvidables melodías y se renuevan en las versiones propias llevadas por una firme base rítmica y con el protagonismo de una gran sección de vientos envueltos en un show de luces y proyecciones. 

Las canciones se redescubren en estilos de lo más variados, con una fuerte impronta Funk, Épicos solos de Rock, momentos bailables al ritmo del Ska y la inevitable melancolía que resulta de rememorar por unas horas grandes momentos de la vida de varias generaciones.

Con un show versátil que logra hacer bailar y emocionar a públicos de todas las edades, presentándose los más importantes y diversos escenarios porteños durante los ˙últimos años: Niceto Club, Groove, Estadio Malvinas Argentinas, Estadio de Tecnópolis, La Rural cerrando el 2016 con localidades agotadas el Teatro ND, con el show "Power Up & Friends" en formato de Orquesta Sinfónica.

https://www.facebook.com/powerupvgmusic/

--
Solo apto para mayores de 18 años
--

ENTRADAS

▹ Entradas anticipadas: $200

PUNTOS DE VENTA

▹ Boletería Niceto Club (Lu. a Vie. de 12 a 19 hs. SOLO EFECTIVO)
▹ TICKETEK (Efectivo y tarjetas de crédito). Puntos de venta autorizados: http://www.ticketek.com.ar/localesVenta ONLINE: http://www.ticketek.com.ar/power-up-night/niceto-club

INFO ADICIONAL

Las entradas anticipadas pueden ser adquiridas de lunes a viernes de 12 a 19 hs o también en horario de show de 20 a 23 hs o de 1 a 4 am. No cobramos cargos extras o Service Charge.

Atención: los precios pueden cambiar hasta la fecha del concierto.

Importante: Para el ingreso a las fiestas por disposición del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires el acceso está permitido hasta las 4 am. Después de ese horario el ingreso al local está expresamente prohibido por la ley.

TRANSPORTE PÚBLICO

Colectivos: 15 - 21 - 39 R3 - 55 - 93 - 108 - 110 - 111 - 140 - 141 - 151 - 161 - 166 - 168