Paloma Del Cerro + Nación Ekeko

Paloma Del Cerro + Nación Ekeko

Por primera vez se reúnen dos de los artistas más importantes de la nueva escena folclórica. Paloma del Cerro y Nación Ekeko compartirán el escenario de Niceto Club en lo que será la Fiesta ElectroAndina: en una noche dónde se junta la música con la danza; la expresión musical a través del cuerpo y la celebración.

ACERCA DE PALOMA DEL CERRO

Paloma del Cerro es el resultado de una vertiente innovadora, inclusiva y audaz del nuevo Folclore Argentino donde se fusionan ritmos ancestrales y sonidos característicos de esta época, generando un hipnótico híbrido que evoca al baile, la alegría y la reflexión. Este rasgo llevaron a convertirse a Paloma del Cerro en una de los artistas más importantes de la escena Latinoamericana.
Fusiona sonoridades andinas, guaraníes y amazónicas, cantos ancestrales con ritmos electrónicos como el dub, el tribal house y el drum & bass.
Paloma del Cerro busca en nuestras raíces, joyas escondidas. Logra transportar mediante el canto a un paisaje verde y tranquilo, lleno de luz y alegría. Lo ancestral se combina con una fuerte presencia escénica, con un sonido consistente y ajustado que no descuida lo poético en sus letras. Paloma es el hilo que envuelve al espectador y lo hace parte de un todo que tiene a la música como eje central. De este modo en los recitales, jovenes, adultos y niños cantan, bailan, se ríen, se emocionan, disfrutan y comparten juntos un mensaje de alegría y celebración.
Desde 2012 que Paloma Del Cerro es un proyecto inmerso en la industria de la música en la Argentina, recorriendo salas de conciertos, festivales, fiestas y eventos con repertorio de canciones de sus dos discos.

www.twitter.com/palomakippes
www.facebook.com/Palomadelcerromusica

ACERCA DE NACION EKEKO

El proyecto Nación Ekeko nació de viajes, del encuentro con personajes latinoamericanos, de cantos y recitados recopilados. Sin dudas, un gran recorrido musical que atraviesa de punta a punta las venas abiertas de América Latina, y las gargantas de mujeres y hombres que han dejado sus mensajes ancestrales sobre la Tierra.
Ekeko es el viajero que cuenta y que canta, en la voz de Diego Pérez, acompañado por los vientos de Fermín Etcheveste y la imparable percusión de Juampi Francisconi.
Instrumentos precolombinos y nuevas tecnologías, se combinan en un show que celebra el ritmo y la danza. Una recorrida musical por el paisaje de Latinoamérica, mixando sonidos electrónicos con nuevas opciones software que permiten la interacción constante con el público, y en la que la linterna sonora, creada por el mismo Diego Pérez, llamada Sonoluma, se lleva todos los aplausos. 
Una sorpresa constante que no puede reducirse a un género musical, y un trío que sabe fusionar la milonga campera con la cumbia centroamericana, para llevarte por sonoridades andinas y africanas, house y dub.
Nación ekeko es un show único y singular que te transporta para no dejar de danzar.

www.facebook.com/nacionekekko

--
Solo apto para mayores de 18 años
--

ENTRADAS

▹ Entradas anticipadas: $150

PUNTOS DE VENTA

▹ Boletería Niceto Club (Lu. a Vie. de 12 a 19 hs. SOLO EFECTIVO)
▹ TICKETEK (Efectivo y tarjetas de crédito). Puntos de venta autorizados: http://www.ticketek.com.ar/localesVenta ONLINE: http://www.ticketek.com.ar/paloma-del-cerro-nacion-ekeko/niceto-club

PROMOS

▹ 2x1 de Club La Nación solo por sistema TICKETEK (cupo limitado)

INFO ADICIONAL

Las entradas anticipadas pueden ser adquiridas de lunes a viernes de 12 a 19 hs o también en horario de show de 20 a 23 hs o de 1 a 4 am. No cobramos cargos extras o Service Charge.

Atención: los precios pueden cambiar hasta la fecha del concierto.

Importante: Para el ingreso a las fiestas por disposición del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires el acceso está permitido hasta las 4 am. Después de ese horario el ingreso al local está expresamente prohibido por la ley.

TRANSPORTE PÚBLICO

Colectivos: 15 - 21 - 39 R3 - 55 - 93 - 108 - 110 - 111 - 140 - 141 - 151 - 161 - 166 - 168