Humo Del Cairo

Humo Del Cairo

El trío más poderoso del rock local, originario del conurbano bonaerense y formado en el año 2005, llega una vez más a Niceto. Esta vez, para presentar su nuevo trabajo. Bandas invitadas: Bandera De Niebla y Bhutan. Musicaliza: DJ Spacelord.

Siendo la 1ra de tres partes, “EP1:PRELUDIO” es el disco modelo 2014 de Humo del Cairo.

Un material que sin dejar de lado el volúmen y sonido envolvente al que nos tienen acostumbrados, toma un nuevo camino y desafía a sus anteriores discos.

Grabado entre Abril y Mayo en Buenos Aires y masterizado en USA por Alan Douches en West West Side Music (Baroness, Converge, Clutch, The Dillinger Escape Plan, Sepultura, The Rapture, Superjoint Ritual, Fat Boy Slim, Run DMC, The Misfits Cannibal Corpse,Bad Brains, Killswitch Engage, Pete Townsend, The Chemical Brothers, Monster Magnet), el nuevo disco ,“EP1:Preludio”, muestra a un HDC con un sonido más influenciado por el hardcore-punk de los 90s y el D.I.Y.

Con dos discos en su carrera; u debut homónimo en el año 2007 (reeditado mundialmente en el 2010 por el prestigioso sello de Estados Unidos "MeteorCity") es una perfecta interpretación de psicodelia pesada y narcótica.

La edición de su segundo disco, “Volumen II”, en el año 2011, producido por los mismos Humo del Cairo junto con Alejandro Ortiz, confirma la fidelidad sonora que la banda supo demostrar en su primer lanzamiento.

El trío merodea entre descargas eléctricas que estremecen los sentidos, la psicodelia con criterio y un espíritu universal y astral.
Es en este momento en que Humo dio un salto cualitativo y cuantitativo en la escena del Rock local.

Sus presentaciones en vivo lo demostraron, compartiendo escenario con bandas internacionales como Spiritualized, único grupo telonero de los dos conciertos de Judas Priest en el Luna Park, Tame Impala, Truckfighters, The Mars Volta y Queens of the Stone Age.

Todo aquel que alguna vez los escuchó, viajó y quedó marcado por el potencial sonoro de esos riffs monolíticos, improvisaciones prolongadas, atmósferas psicodélicas, voces crudas y una versión extrema del blues como nadie lo hizo antes.

Hoy es momento de sumar lo extremo del hardcore y descucbrir la nueva versiòn de una banda que se ha propuesto mutar y evolucionar disco a disco.

Bienvenidos.

https://www.facebook.com/pages/Humo-del-cairo/42609151701
https://twitter.com/Humodelcairo_

--

Solo apto para mayores de 18 años

--

ENTRADAS

Anticipadas: $50

PUNTOS DE VENTA

·> Boletería Niceto Club (Lu. a Vie. de 12 a 18 hs. SOLO EFECTIVO)
·> TICKETEK (Efectivo y tarjetas de crédito. Venta online, telefónica: (011) 5237.7200 y en puntos de venta autorizados: http://www.ticketek.com.ar/locales): http://www.ticketek.com.ar/humo-del-cairo/niceto-club

PROMOS

·> 2x1 de Club La Nación solo por sistema TICKETEK (cupo limitado)

INFO ADICIONAL

Las entradas anticipadas pueden ser adquiridas de lunes a viernes de 12 a 19 hs o también en horario de show de 20 a 23 hs o de 1 a 4 am. No cobramos cargos extras o Service Charge.

Atención: los precios pueden cambiar hasta la fecha del concierto.

Importante: Para el ingreso a las fiestas por disposición del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires el acceso está permitido hasta las 4 am. Después de ese horario el ingreso al local está expresamente prohibido por la ley.

TRANSPORTE PÚBLICO

Colectivos: 15 - 21 - 39 R3 - 55 - 93 - 108 - 110 - 111 - 140 - 141 - 151 - 161 - 166 - 168

UBICACION