Pampa Yakuza

Pampa Yakuza

Pampa Yakuza presenta su nuevo disco Pampa Cadabra. Artistas Invitados: Verte Bien y Nos Vemos Viejo.

Pampa Yakuza es quizás la banda nueva con mayor proyección de la Argentina. Sus seguidores son fieles y muchos. Ellos valoran intensamente la potencia con la que se presentan en vivo y las interesantes letras de cada una de sus canciones.

Llevan diez años transitando cómodamente el “Indie”, con cuatro discos de estudio, uno en vivo (que incluye un DVD) y cientos de presentaciones por todo el país. Su música se caracteriza por transitar y fusionar una entretenida diversidad de estilos, que desde el rock, mixturan el carnavalito y la chacarera. Su premisa fundamental es la canción honesta, aportando una estética definida por el sonido y el mensaje, convirtiéndolos así en un grupo de estilo único y totalmente “adictivo".

Hoy, con el claro objetivo de dar un gran paso, celebrando 10 años de banda, lanza su nuevo material bautizado “PAMPA CADABRA”. Desde el excelente arte de tapa, realizado por Maxi Bort, hasta la elección de las canciones de trabajos anteriores (Remezcladas y Remasterizadas) y la suma de tres nuevos temas, de los cuales se desprende el nuevo single “EN VIDA”, una canción que describe a la perfección a Pampa Yakuza y que seguramente llenará de buenos sentimientos a los que recién los conocen, y a sus fans de siempre. Estamos en presencia de una banda GIGANTE, de la cual seguramente escucharemos mucho estos próximos meses!

www.facebook.com/pampayakuzaoficial
www.twitter.com/pampayakuza
www.pampayakuza.com.ar


ENTRADAS

Entradas anticipadas: $60

PUNTOS DE VENTA

·> Boletería Niceto Club (Lu. a Vie. de 12 a 18 hs. SOLO EFECTIVO)
·> TICKETEK (efectivo y tarjetas de crédito)

Atención: los precios pueden cambiar hasta la fecha del concierto.

PROMOS

2x1 de Club La Nación solo por sistema TICKETEK (cupo limitado)

INFO ADICIONAL

Las entradas anticipadas pueden ser adquiridas de lunes a viernes de 12 a 19 hs o también en horario de show de 20 a 23 hs o de 1 a 4 am. No cobramos cargos extras o Service Charge.

Atención: los precios pueden cambiar hasta la fecha del concierto.

Importante: Para el ingreso a las fiestas por disposición del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires el acceso está permitido hasta las 4 am. Después de ese horario el ingreso al local está expresamente prohibido por la ley.

TRANSPORTE PÚBLICO

Colectivos: 15 - 21 - 39 R3 - 55 - 93 - 108 - 110 - 111 - 140 - 141 - 151 - 161 - 166 - 168