Elvis Vive

Elvis Vive

John McInerny, protagonista de la película El


John McInerny, protagonista de la película El Último Elvis de Armando Bo (nieto), actúa por primera vez en la Capital con su banda tributo al Rey del Rock and Roll

McInerny y su banda Elvis Vive se presentarán el Jueves 5 de Julio en Niceto Club, con instrumentos, equipos y vestuario similares a los originales, recreando los shows de Presley de la década del ´70.

Después de actuar a sala llena en La Trastienda de La Plata, su ciudad, el aclamado protagonista de la ópera prima de Armando Bo (nieto) cantará por primera vez en la Capital con Elvis Vive, elegida por la BBC de Londres como la mejor banda tributo a Presley de toda Latinoamérica.

Elvis Vive es el único grupo en la Argentina que recrea fielmente los shows dados por Elvis Presley durante la década del 70. En este homenaje, tanto John McInerny como los músicos usan los mismos instrumentos, equipamiento y vestuario que utilizaban El Rey y su banda.

Integran Elvis Vive, John McInerny en voz y guitarra; Rodolfo Corbetta en piano y teclados; Mauro Ruiz en guitarra; Eugenio Cortázar en bajo y contrabajo: Agustín Cáceres en batería; Alejandra Colman y Ayelén Isaía en coros.

La banda grabó en 2007 Breaking Hearts, un álbum que incluye temas clásicos del rey, versiones de temas que Elvis nunca grabó y un tema propio que lleva el nombre del CD; en 2009 registró The Last Month y Elvis vive en la voz de John McInerny, y en 2011 la banda de sonido de El último Elvis.

Por otra parte, John McInerny está grabando Babylon, un unitario producido y dirigido por Gastón Portal que se verá por la pantalla de Canal 9. Su personaje es un policía que se llama Jelinek. Es una serie de 13 capítulos que cuenta con las actuaciones de Norman Briski, Luis Luque y Martina Gusmán.

Nacido en La Plata, McInerny es arquitecto de profesión. Desde hace años, su amor por la música de Presley lo llevó a cantar sus canciones en distintos escenarios. El rol protagónico en El último Elvis representa su debut actoral absoluto.

www.elvisvive.com.ar
www.myspace.com/elvisvivetributo
www.fotolog.com/elvis___vive


Entradas anticipadas: $50

PUNTOS DE VENTA

·> Boletería Niceto Club (Lu. a Vie. de 12 a 18 hs. SOLO EFECTIVO)
·> TICKETEK (Efectivo y tarjetas de crédito)

2x1 de Club La Nación solo por sistema TICKETEK (cupo limitado)

La boletería de NICETO CLUB abre a partir de las 20:30 hs para la venta de entradas a precio de ENTRADA GENERAL del show a comenzar. En este horario no se venderán entradas anticipadas para otros shows.

Atención: los precios pueden cambiar hasta la fecha del concierto.

+18 años / Se puede solicitar el DNI al ingresar

INFO ADICIONAL

Para los shows del primer turno (21 a 24 hs) la boletería de NICETO CLUB abre a partir de las 20:30 hs para la venta de entradas a precio de ENTRADA GENERAL del show a comenzar. En este horario no se venderán entradas anticipadas para otros shows.

Atención: los precios pueden cambiar hasta la fecha del concierto.

Importante: Para el ingreso a las fiestas por disposición del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires la entrada está permitida hasta las 4 am. Después de ese horario el ingreso al local está expresamente prohibido por la ley.

TRANSPORTE PÚBLICO

Colectivos: 15 - 21 - 39 R3 - 55 - 93 - 108 - 110 - 111 - 140 - 141 - 151 - 161 - 166 - 168