Algo Raro Pasa

Algo Raro Pasa

A principios de 2010 lanzaron su segundo disco titulado 'Festejos del día después'. Algo Raro Pasa lo comparte y adelanta temas de su nuevo disco en el escenario grande de Palermo.


Algo Raro Pasa (ARP) es una banda argentina de rock formada el 29 de noviembre de 2000 bajo el nombre de "Arpegio". La banda desarrolla durante varios años sus presentaciones en vivo, tocando en Capital Federal y Gran Buenos Aires. Agregando y reemplazando algunos de sus integrantes originales también van componiendo nuevos temas y progresando admirablemente en calidad musical. Por razones legales la banda se vio forzada a cambiar su nombre y así decidieron ponerle ALGO RARO PASA.

En enero de 2007 la banda ingresa al estudio de grabación, junto a la producción artística de Pablo Sbaraglia para grabar su primer disco oficial "Acá Estamos... (Demostrando Que No Pudieron)", el cual fue lanzado de manera independiente a fines del mes de agosto de 2007 y relanzado en agosto de 2008 por Barca Discos.

ARP fue también realizando presentaciones en vivo bajo la producción de GARBINO PRODUCCIONES, con el cual producen su primer Video Clip del corte difusión "ATADO A TU NUBE". A principios del 2010 terminan de grabar su segundo disco titulado "Festejos del día después".

En julio del mismo año deciden firmar contrato de representación con GARBINO PRODUCCIONES. De esta forma ARP está en camino y dispuesta a llegar a todos lados con su música para cautivar día a día los corazones de sus fans y brindarles un agradable y excelente show.

www.algoraropasaweb.com.ar


Entradas anticipadas: $30 en boletería Niceto Club (Lu. a Vie. de 12 a 18 hs.) y Ticketek (2x1 de Club La Nación únicamente por Ticketek).

+18 AÑOS / SE PIDE DNI EN PUERTA
INFO ADICIONAL

Las entradas anticipadas pueden ser adquiridas de lunes a viernes de 12 a 19 hs o también en horario de show de 20 a 23 hs o de 1 a 4 am. No cobramos cargos extras o Service Charge.

Atención: los precios pueden cambiar hasta la fecha del concierto.

Importante: Para el ingreso a las fiestas por disposición del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires el acceso está permitido hasta las 4 am. Después de ese horario el ingreso al local está expresamente prohibido por la ley.

TRANSPORTE PÚBLICO

Colectivos: 15 - 21 - 39 R3 - 55 - 93 - 108 - 110 - 111 - 140 - 141 - 151 - 161 - 166 - 168

UBICACION