Lisandro Aristimuño

Lisandro Aristimuño

El compositor y cantante patagónico promete levantar la temperatura de Niceto Club mediante las canciones de su tercer álbum, 39 grados, con ciertas reminiscencias folclóricas y algunos toques electrónicos.


Después de dos placas exitosas -con las que llegó al centro de la escena cancionera argentina- el compositor y cantante patagónico Lisandro Aristimuño presenta su tercer álbum, "39º", junto a Carli Arístide en guitarras, Rocío Aristimuño en percusión y coros, Leila Cherro en cello y coros, y Martín Casado en percusión y coros.

Producido por el mismo Aristimuño, "39º" presenta once composiciones de su autoría y un track escondido. El título del álbum remite a la fiebre y los diferentes estados por los que pasa aquel que levanta temperatura.

El estilo de este músico se caracteriza por el acento puesto en la melodía y las capas ambientales de sus canciones. En las composiciones de Artistimuño hay reminiscencias folclóricas pero también toques electrónicos. De hecho, en "39º" el músico se vale tanto de su guitarra y voz como de su banda, Los Azules Turquesas, y de samplers y sonidos surgidos de la computadora.

www.lisandro.biz
azulesturquesas.blogspot.com


Anticipadas: $15 en boletería Niceto Club (Lu. a Vie. de 12 a 18 hs.) y Ticketek




INFO ADICIONAL

Para los shows del primer turno (21 a 24 hs) la boletería de NICETO CLUB abre a partir de las 20:30 hs para la venta de entradas a precio de ENTRADA GENERAL del show a comenzar. En este horario no se venderán entradas anticipadas para otros shows.

Atención: los precios pueden cambiar hasta la fecha del concierto.

Importante: Para el ingreso a las fiestas por disposición del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires la entrada está permitida hasta las 4 am. Después de ese horario el ingreso al local está expresamente prohibido por la ley.

TRANSPORTE PÚBLICO

Colectivos: 15 - 21 - 39 R3 - 55 - 93 - 108 - 110 - 111 - 140 - 141 - 151 - 161 - 166 - 168