Mimi Maura

Mimi Maura

Actualmente instalada con su familia en Puerto Rico, Mimi vuelve a Niceto Club para deleitar a su público de Buenos Aires con los temas de ´Días de Sol´ y otros tantos éxitos.


Mimi Maura vuelve a Niceto Club y nos presenta temas de "Días de Sol" y muchos otros clásicos de su discografía...

--

Nació en Puerto Rico y su verdadero nombre es Midnerely Acevedo. Creció entre el continente en Estados Unidos y la isla. Su padre, Mike Acevedo, cantaba y componía cuando ella era niña y así aprendió a cantar, escuchando a su padre y los discos que su padre escuchaba. A los catorce se estableció en San Juan y comenzó a tocar con distintas bandas locales y a realizar conciertos. Una banda de heavy metal de chicas en formación descubrió su increíble voz y la convocó para ser su cantante. Así Alarma, la banda mas famosa del rock latino integrada sólo por mujeres, contó a Mimi como su voz. En Puerto Rico compartieron escenario con Dos Minutos, Fito Páez y Los Fabulosos Cadillacs.

Sin embargo en la historia de Mimi ocurriría algo imprevisto, se enamoró de un músico argentino, Sergio Rotman, y decidió marcharse hacia el sur, hacia las pampas. En Argentina Mimi tuvo su primer hijo, Leroy, y participó en algunas canciones que grabó Cienfuegos. Además le puso su voz a "Calaveras y Diablitos" de Los Fabulosos Cadillacs.

Unidos por el amor al ska, al calipso, al reggae, Sergio y Mimi formaron una banda junto a los amigos de siempre. En 1999 sacan su primer disco bajo el nombre "Mimi Maura". El 2000 trajo muchos más shows, cambio de integrantes y noches inolvidables. En 2001 lanzan "Raíces de pasión" y es allí donde la banda comienza a tomar impulso a un nivel más masivo, por eso, al año siguiente, lanzan "Noches de pasión", un disco de versiones en vivo de una gran cantidad de sus temas. En 2003 presentan su nuevo material "Misterio", el cual presentan en vivo en el Festival San Pedro Rock, organizado por el Canal de la Música. En 2004 los encuentra con "Frenesí" y girando por toda Latinoamérica presentandose como teloneros y como artistas principales en otros lugares. En septiembre de 2007 sale a la venta "Mirando caer la lluvia", un disco de 13 temas que cuentas con invitados especiales como Guillermo Boneto de Los Cafres, Diego Arnedo y su esposa Ioja, Chango Spasiuk y Boom Boom Kid, entre otros.

Nota de Mimí en NY: Mimí Maura - Una sociedad musical y familiar

www.myspace.com/mimimaura


Entradas anticipadas: $50 en boletería Niceto Club (Lu. a Vie. de 12 a 18 hs.) y Ticketek (2x1 de Club La Nación únicamente por Ticketek).

+18 AÑOS / se pide DNI en puerta


INFO ADICIONAL

Las entradas anticipadas pueden ser adquiridas de lunes a viernes de 12 a 19 hs o también en horario de show de 20 a 23 hs o de 1 a 4 am. No cobramos cargos extras o Service Charge.

Atención: los precios pueden cambiar hasta la fecha del concierto.

Importante: Para el ingreso a las fiestas por disposición del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires el acceso está permitido hasta las 4 am. Después de ese horario el ingreso al local está expresamente prohibido por la ley.

TRANSPORTE PÚBLICO

Colectivos: 15 - 21 - 39 R3 - 55 - 93 - 108 - 110 - 111 - 140 - 141 - 151 - 161 - 166 - 168