Mala Rodriguez

Mala Rodriguez

Reconocida en todo el mundo por su estilo único, intensidad escénica y letras contundentes, Mala Rodríguez se ha establecido como una de las artistas más respetadas en el mundo del hip-hop

Reconocida en todo el mundo por su estilo único, intensidad escénica y letras contundentes, Mala Rodríguez se ha establecido como una de las artistas más respetadas en el mundo del hip-hop. Su catálogo se ha convertido en una referencia del género no sólo en España, sino también en Estados Unidos y en toda Latinoamérica.
Ha colaborado con artistas internacionales como Nelly Furtado, Julieta Venegas, Lola Índigo, Calle  13, Juan Magan y Romeo Santos. Ha sido invitada por grandes artistas como Alejandro Sanz y Calle 13 a compartir escenario durante sus giras.
A finales de 2019 recibe el Premio Nacional de Músicas Actuales, convirtiéndose en la primeraartista de hip-hop en recibir este galardón.
El 29 de mayo de 2020 se publica “MALA” su sexto álbum de estudio. En este álbum cuenta con la participación de artistas de la talla de Lola Índigo o Cecilio.
A principios de 2022, Mala lanza a su nueva canción “Tengo cosas que contarte” junto a José Mercé y Tomatito, producida por Antonio Orozco. Se embarca en su gira por Latinoamérica que le llevará a visitar países como Colombia, Chile y Argentina, y muchísimos otros conciertos porconfirmar.

INFO ADICIONAL

Las entradas anticipadas pueden ser adquiridas solo vía Passline de forma online. También se venderán en la puerta el día del evento.

Atención: los precios pueden cambiar hasta la fecha del concierto.

Importante: Para el ingreso a las fiestas por disposición del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires el acceso está permitido hasta las 4 am. Después de ese horario el ingreso al local está expresamente prohibido por la ley.

TRANSPORTE PÚBLICO

Colectivos: 15 - 21 - 39 R3 - 55 - 93 - 108 - 110 - 111 - 140 - 141 - 151 - 161 - 166 - 168

UBICACION