21G - Polimá Westcoast & Young Cister (CL)

21G - Polimá Westcoast & Young Cister (CL)

El ciclo de trap 21G -el peso del alma- presenta y trae a la Argentina, por primera vez desde Chile a los Brokeboyz , el dúo que forman Polimá Westcoast & Young Cister!

21G presenta su primer show internacional:
POLIMÁ WESTCOAST & YOUNG CISTER
En Niceto Club

El ciclo de trap 21G -el peso del alma- presenta y trae a la Argentina, por primera vez desde Chile a los Brokeboyz , el dúo que forman Polimá Westcoast & Young Cister. Luego de haber firmado con Sony Music, el dúo más popular y reconocido del trap chileno se presenta por primera vez en la Argentina. Previa a su cita en el Buenos Aires Trap, Polimá Westcoast & Young Cister brindarán un show propio de su repertorio completo en Niceto Club (Avenida Niceto Vega 5510), el sábado 21 de septiembre.

La música de los Brokeboyz dispara un nuevo norte en la brújula del trap latinoamericano, gracias a canciones como “Te Quiero”, “MY BLOOD” y “MOSH”.

Además, se suman el line up el dúo de pop urbano Defensa (firmado por el sello mexicano NAAFI); Lara91K con su trap dancehall (miembro de Coral Casino); y Justo, cantante de Silvestre y La Naranja, que en su propuesta solista fusiona ritmos urbanos con el R&B y el trap.

ENTRADAS

•> Anticipadas: $350

PUNTOS DE VENTA

•> Boletería Niceto Club (Niceto Vega 5510, CABA. Lu. a Vie. de 12 a 19 hs. Sab de 12 a 18 hs. Sin service charge)
•> Niceto BAR (Niceto Vega 5501/07, CABA. Jue. a Sab. desde las 20 hs. Sin service charge)
•> TICKETEK (Efectivo y tarjetas de crédito. Con service charge). Puntos de venta autorizados: http://www.ticketek.com.ar/locales.

INFO ADICIONAL

Las entradas anticipadas pueden ser adquiridas de lunes a viernes de 12 a 19 hs o también en horario de show de 20 a 23 hs o de 1 a 4 am. No cobramos cargos extras o Service Charge.

Atención: los precios pueden cambiar hasta la fecha del concierto.

Importante: Para el ingreso a las fiestas por disposición del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires el acceso está permitido hasta las 4 am. Después de ese horario el ingreso al local está expresamente prohibido por la ley.

TRANSPORTE PÚBLICO

Colectivos: 15 - 21 - 39 R3 - 55 - 93 - 108 - 110 - 111 - 140 - 141 - 151 - 161 - 166 - 168

UBICACION