Mau y Ricky [Agotado]

Mau y Ricky [Agotado]

¡ÉXITO TOTAL! ¡PRIMER SHOW COMPLETAMENTE AGOTADO! ¡NUEVA FUNCIÓN!

Tras haber revolucionado Buenos Aires en una increíble visita promocional, el primer show de MAU & RICKY en nuestro país fue un éxito rotundo de ventas y es un SOLD OUT en tiempo récord. El dúo pop anunció su segundo show en Argentina: será el 16 de octubre en Niceto Club y las entradas ya estan a la venta en Ticketek y boletería de Niceto Club.

Ambos artistas combinan su talento como cantantes y multi-instrumentistas, con su faceta de grandes compositores siendo los autores de éxitos como “Sin Pijama” de Becky G y Natti Natasha, “Vente Pa’ca” de Ricky Martín y Maluma o “Sin querer queriendo” de Lali Esposito, entre otros muchos. Miles de seguidores alrededor de Latinoamérica agotan localidades y disfrutan de un show vibrante, repleto de energía y talento.

Mau y Ricky acapararon la atención mundial y múltiples premios platino  no sólo en nuestro país, sino también en USA, Colombia, México y España con éxitos como "Desconocidos", "Ya No Tiene Novio" y "La Boca" entre otros. Cuentan con 2.7 M de seguidores en Instagram y sus videos con miles de millones de reproducciones en YouTube, que decidió destacar a Mau y Ricky como 'Artist On The Rise’ con el anuncio del lanzamiento de "La Boca" y su álbum "Para Aventuras y Curiosidades", en Times Square de la ciudad de Nueva York, en dos de las más importantes pantallas de este emblemático lugar.

Su presentación en Buenos Aires promete ser uno de los mejores shows de este 2019.

Produce LAURIA

+7 años
--
ENTRADAS

•> Entradas anticipadas con descuento: $1200 (hasta agotar stock)

PUNTOS DE VENTA

•> Boletería Niceto Club (Niceto Vega 5510, CABA. Lu. a Vie. de 12 a 19 hs. Sab de 12 a 18 hs. Sin service charge)
•> Niceto BAR (Niceto Vega 5501/07, CABA. Jue. a Sab. desde las 20 hs. Sin service charge)
•> TICKETEK (Efectivo y tarjetas de crédito. Con service charge). Puntos de venta autorizados: http://www.ticketek.com.ar/locales.

INFO ADICIONAL

Las entradas anticipadas pueden ser adquiridas de lunes a viernes de 12 a 19 hs o también en horario de show de 20 a 23 hs o de 1 a 4 am. No cobramos cargos extras o Service Charge.

Atención: los precios pueden cambiar hasta la fecha del concierto.

Importante: Para el ingreso a las fiestas por disposición del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires el acceso está permitido hasta las 4 am. Después de ese horario el ingreso al local está expresamente prohibido por la ley.

TRANSPORTE PÚBLICO

Colectivos: 15 - 21 - 39 R3 - 55 - 93 - 108 - 110 - 111 - 140 - 141 - 151 - 161 - 166 - 168

UBICACION