Pussy Riot (RU)

Pussy Riot (RU)

Por primera vez en Argentina, presentarán su nuevo material teñido de un profundo contenido de denuncia a los abusos del poder.

Por primera vez en Argentina, el colectivo ruso de punk digital reconocido por su fusión subversiva de arte activista y música. liderado por Nadya Tolokonnikova y Chaika, presentarán su nuevo material teñido de un profundo contenido de denuncia a los abusos del poder.

La historia de estas inquietas y valientes rusas se remonta al mes de octubre de 2011 en la ciudad de Moscú cuando Nadezhda (Nadya) Tolokonnikova funda Pussy Riot. Comenzaron a ganar impulso después de que dos de sus miembros, Nadya y Yekaterina Samutsevich, que solían pertenecer a otro colectivo de arte anarquista llamado Voina, difundieron una grabación de la canción de Pussy Riot Ubey Seksista ("Kill the Sexist") en una conferencia sobre feministas punk.

Nadya Tolokonnikova afirmó que en esta nueva gira van a estrenar nuevas piezas de arte audiovisual y performances. La lista de otras obras que serán presentadas indica que una mitad del arte del grupo está dedicada a la policía y otra a las cárceles. "Nuestro deber es tratar de ver cómo se verá y sonará el punk en 2028, tiempos de resistencia digital, rebelión contra la desigualdad financiera y los movimientos populares para salvar el planeta”.
Yendo a lo estrictamente musical, el año pasado Nadya grabó junto a David Sitek, integrante de TV On the Radio, el single Bad Apples que incluyó un polémico video clip.  En su primera visita a la Argentina presentarán nuevas canciones -más alejadas del punk y cercanas al pop y al hip hop- incluyendo performances artísticas que seguramente sorprenderán al público ávido de disfrutar de nuevas experiencias musicales con el valor agregado de un fuerte compromiso ideológico.

+ 18 años
--
ENTRADAS

•> Entradas anticipadas: Anticipada $800 general-

PUNTOS DE VENTA

•> Boletería Niceto CLUB (Niceto Vega 5510, CABA. Lu. a Vie. de 12 a 19 hs - Sab de 12 a 18 hs.Sin service charge)
•> TICKETEK (Efectivo y tarjetas de crédito. Con service charge). Puntos de venta autorizados: http://www.ticketek.com.ar/locales.

INFO ADICIONAL

Las entradas anticipadas pueden ser adquiridas de lunes a viernes de 12 a 19 hs o también en horario de show de 20 a 23 hs o de 1 a 4 am. No cobramos cargos extras o Service Charge.

Atención: los precios pueden cambiar hasta la fecha del concierto.

Importante: Para el ingreso a las fiestas por disposición del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires el acceso está permitido hasta las 4 am. Después de ese horario el ingreso al local está expresamente prohibido por la ley.

TRANSPORTE PÚBLICO

Colectivos: 15 - 21 - 39 R3 - 55 - 93 - 108 - 110 - 111 - 140 - 141 - 151 - 161 - 166 - 168

UBICACION