Troye Sivan | agotado |

Troye Sivan | agotado |

Sideshows Lolla 2019

TROYE SIVAN
Sin dudas, Troye Sivan, con tan sólo 23 años, está en un momento increíble de su vida: es un gran compositor con una voz angelical, un multifacético que puede actuar, desfilar  y dirigir con un estilo sencillo y natural; es un hombre inexorablemente unido al arte y cuanto más acepta esta verdad, mejor es la música que nos regala. La verdad es que Bloom, su reciente trabajo discográfico, es un trabajo íntimo y dulce, y además, muy acertadamente nombrado ya que a partir de su creación, floreció algo increíble. El álbum es una mezcla embriagadora del pop sintético de los '80, con una producción moderna y bien definida, con baladas interminables y a su vez, un ritmo alegre y bailable.
A los 18 años, Sivan confesó su inclinación sexual públicamente por YouTube. El hecho de que nunca consideró esconder su verdadera identidad, de ni siquiera esperar hasta cerrar su primer contrato, dice mucho de él como persona. “Tal vez tenga algo que ver con el judaísmo, pero mi papa siempre me enseño a estar orgulloso de mí mismo”, explica Sivan. "¿Acaso tengo otra alternativa? Debo darle prioridad a estas cuestiones de mi vida primero y aceptar las consecuencias, sean lo que sean”.  Las consecuencias fueron las siguientes: firmó contratos con los sellos discográficos EMI y Capitol, lanzó dos EPs que se posicionaron quintos entre los Billboard 200, ganó un lugar entre los 25 Adolescentes Más Influyentes  según la revista Time, lanzó y protagonizó una trilogía de videos musicales revolucionarios acerca del amor homosexual,  ganó un premio GLAAD en la categoría Músico Destacado y consiguió el reconocimiento internacional tras el lanzamiento su fascinante álbum debut Blue Neighbourhood.
Actualmente, cuando oye ese primer disco, Sivan recuerda una época cursi. En ese entonces, se sentía más inseguro, inestable, tenía una relación deteriorada y se esforzaba mucho  por no sonar “demasiado pop”. Por suerte, todo eso cambió.  Actualmente es feliz, vive en su propia casa en Los Ángeles y disfruta el día a día de su fama en ascenso, aunque por supuesto a veces se quiebra. Tuvo un momento revelador mientras filmaban el video de “Bloom”: “Estaba entusiasmado”, recuerda, “tenía el maquillaje perfecto, un vestido hermoso y unas plataformas, pero cuando me vi en el espejo, mi corazón se paralizó, no pude evitar pensar 'Bueno. Ahí está esa persona a la que tanto miedo le tuve'". El video, sin embargo, fue un gran éxito, alcanzó cerca de un millón de reproducciones por día. Esto demuestra una cuestión central del álbum Bloom: cada letra y cada sonido proviene de la vida y las experiencias de Sivan, pero estas canciones son tan generosas que pueden contener a multitudes.  Hablan del crecimiento, de aprender del pasado y de encontrar un amor que te inspire a ser mejor persona cada día. Son las canciones que querrás bailar en tu propio casamiento y, si tienes suerte, revivirlas con tu pareja unas décadas más tarde.

+ 7 años
--
ENTRADAS

•> Entradas anticipadas: $1590 anticipadas
Preventa exclusiva Santander Río del 13 al 19 de diciembre o hasta agotar stock de 400 tickets, lo que suceda primero


PUNTOS DE VENTA

•> Boletería Niceto CLUB (Niceto Vega 5510, CABA. Lu. a Vie. de 12 a 19 hs. y Sab de 12 a 18 hs. Sin service charge)
•> TICKETEK (Efectivo y tarjetas de crédito. Con service charge). Puntos de venta autorizados: http://www.ticketek.com.ar/locales.

INFO ADICIONAL

Las entradas anticipadas pueden ser adquiridas de lunes a viernes de 12 a 19 hs o también en horario de show de 20 a 23 hs o de 1 a 4 am. No cobramos cargos extras o Service Charge.

Atención: los precios pueden cambiar hasta la fecha del concierto.

Importante: Para el ingreso a las fiestas por disposición del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires el acceso está permitido hasta las 4 am. Después de ese horario el ingreso al local está expresamente prohibido por la ley.

TRANSPORTE PÚBLICO

Colectivos: 15 - 21 - 39 R3 - 55 - 93 - 108 - 110 - 111 - 140 - 141 - 151 - 161 - 166 - 168

UBICACION