Personal Fest Sideshow pres. Connan/Cuco

Personal Fest Sideshow pres. Connan/Cuco

¡Por primera vez en Argentina Connan Mockasin y Cuco!

Connan Mockasin, es un musico, cantautor y multi-instrumentista neo-zelandes.

Su primer proyecto artistico fué Connan & The Mockasins, con el cual grabó los EPs Naughty Holidays (2004), Uuu It's Teasy (2006) y Sneaky Sneaky Dogfriend (2006) y mas tarde bajo el nombre de BARB, grabó un disco homónimo en el 2010.

Comenzó su carrera artistica en solitario en el año 2010 con Please Turn Me Into The Snat, editado por Phantasy Sound, el sello de Erol Alkan. En el 2011 cambiaría el artwork y el nombre de ese primer disco y lo editaría bajo el nombre de Forever Dolphin Love, un disco totalmente ecléctico que vaga entre lo experimental, lo downtempo, el lo-fi, la psicodelia y la música disco.

Se puede decir que Connan es un artista sin géneros o con todos ellos en uno. El soul y el funk tambien pueden encontrarse en su anteúltimo disco a la fecha: Caramel (2013).

Su apertura musical lo ha llevado a trabajar con varios artistas durante su carrera como con The Brighton Port Authority en el sencillo Jumps The Fence (2009), con Wild Bill Ricketts con el sencillo Siamese Dream (tambien 2009), con The Phoenix Foundation en el año 2010 con el sencillo Eventually, con Various en el año 2011 con el sencillo It's Choade My Dear, y con Charlotte Gainsbourg en el año 2011 con el sencillo Out Of Touch.

En el año 2016, se unió a Sam Dust (Ex Late of the Pier) y juntos editaron uno de los mejores discos de ese año bajo el nombre de Soft Hair.

Para lo que queda del 2018, podemos esperar su nuevo disco, Jassbuster que verá la luz el proximo 12 de Octubre.

--

Cuco es un solista y productor Chicano de 19 años proveniente de Hawthorne, CA. Nacido bajo el nombre Omar Banos, comenzó su carrera musical a los 8 años de edad, en principio tocando la guitarra, hasta aprender otros instrumentos como el bajo, teclados, batería, trompeta, trompa, y melotron. Todo esto sucedió antes de cumplir 15. El año siguiente, luego de aprender a utilizar Ableton autodidactamente, Cuco comenzó a preparar su música para ser lanzada al terminar el colegio.

En el verano de 2016, publicó su primer mixtape titulado ‘Wannabewithu’ -- con líricas sobre desamor adolescente acompañadas de acordes abstractos, sintetizadores lo-fi, guitarras ambient, baterías con mucho protagonismo, y su trompeta, la cual llegó a resonar en miles de amantes de la música. Meses después, a finales de 2017, Cuco compartió con sus nuevos fans, conocidos como ‘Cuco Pebbles’, su siguiente mixtape ‘Songs4u`. El lanzamiento de su primer track bilingüe ‘Lo Que Siento` llego a tener más de 3.5 millones de streams en Spotify, los cuales siguen incrementando. Habiendo actuado solo en el sur de California en shows en casas hasta marzo de este año, Cuco ha llegado a tener un tour sold out a lo largo de 2017, en donde encabezó `Viva! Pomona’, seis fechas en Texas, y un escenario principal en el festival Tropicalia. Con su álbum debut en proceso, y una gran agenda de shows en 2018, se visualiza un quiebre en la vida musical del joven de Hawthorne.

--
Solo apto para mayores de 18 años
--

ENTRADAS

·> Entradas anticipadas: $700 las primeras 200. Luego $900

PUNTOS DE VENTA

·> Boletería Niceto CLUB (Niceto Vega 5510, CABA. Lu. a Vie. de 12 a 18 hs.  Sin service charge)
·> Niceto BAR (Niceto Vega 5501/07, CABA. Jue. a Sab. desde las 20 hs.Sin service charge) 
·> TICKETEK (Efectivo y tarjetas de crédito. Con service charge). Puntos de venta autorizados: http://www.ticketek.com.ar/localesVenta ONLINEhttp://www.ticketek.com.ar/




INFO ADICIONAL

Las entradas anticipadas pueden ser adquiridas de lunes a viernes de 12 a 19 hs o también en horario de show de 20 a 23 hs o de 1 a 4 am. No cobramos cargos extras o Service Charge.

Atención: los precios pueden cambiar hasta la fecha del concierto.

Importante: Para el ingreso a las fiestas por disposición del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires el acceso está permitido hasta las 4 am. Después de ese horario el ingreso al local está expresamente prohibido por la ley.

TRANSPORTE PÚBLICO

Colectivos: 15 - 21 - 39 R3 - 55 - 93 - 108 - 110 - 111 - 140 - 141 - 151 - 161 - 166 - 168