Cut Copy (AU)

Cut Copy (AU)

Cut Copy en Niceto Club!

Es difícil creer que Cut Copy una vez solo existió como una idea en la habitación del líder Dan Whitford, quien por aquel entonces dirigía un estudio de diseño local muy exitoso y se sumergía en la cultura nocturna. Las tempranas mezclas instrumentales de Whitford se han convertido en una banda de la mano del guitarrista Tim Hoey, el baterista Mitchell Scott y el bajista Ben Browning, y cada miembro maneja una gran cantidad de instrumentos.

En la última década, Cut Copy se ha convertido en algo verdaderamente internacional. Viajando por todo el mundo, encabezando shows agotados, y parte de los line ups de los más prestigiosos festivales de todo el mundo como Coachella, Ultra Music Festival y Lollapalooza en los Estados Unidos; Primavera en España, Pitchfork en París; Summer Sonic en Japón; y Big Day Out en Australia. Cut / Copy ha lanzado cuatro álbumes elogiados por la crítica y acumulado más de mil fechas de gira en el proceso, la gran mayoría de las cuales fueron sold out.

El enérgico espectáculo de Cut Copy se combina solo con la hermosa complejidad de sus canciones. Sus melodías cruzan los géneros para lograr armonía y belleza en canciones pop. El resultado es una explosión de alegría. Hay una canción de Cut Copy para cada uno, y sus canciones tienden a ser atemporales: adecuadas tanto para la angustia adolescente como para fiestas inolvidables.

Cada uno de sus cuatro discos ha cosechado grandes elogios de la crítica, y la banda ha sido nominada para premios tan prestigiosos como los GRAMMY y los ARIA, además de premios under como los Webbies o los J Awards. La diversidad de Cut Copy también ha llevado sus canciones a películas como 30 Minutes or Less y Savages, programas de televisión como Nip /Tuck y So You Think You Can Dance, videojuegos como FIFA 12 y Madden, y anuncios para PlayStation, Blackberry y Levi's. Cut Copy sorprende constantemente. Con cada álbum se han fortalecido como compositores, intérpretes, experimentadores y curadores. Como pueden atestiguar los que tuvieron la suerte de presenciar el viaje, ha sido una evolución increíble para esta banda de Melbourne y el viaje está lejos de terminar.

http://cutcopy.net/
https://www.facebook.com/cutcopy/
https://twitter.com/cutcopy

--
Solo apto para mayores de 18 años
--

ENTRADAS

·> Entradas anticipadas: $700 las primeras 200. Despues $850

PUNTOS DE VENTA

·> Boletería Niceto CLUB (Niceto Vega 5510, CABA. Lu. a Vie. de 12 a 18 hs. SOLO EFECTIVO. Sin service charge)
·> Niceto BAR (Niceto Vega 5501/07, CABA. Jue. a Sab. desde las 20 hs. SOLO EFECTIVO. Sin service charge)
·> TICKETEK (Efectivo y tarjetas de crédito. Con service charge). Puntos de venta autorizados: http://www.ticketek.com.ar/locales. Venta ONLINEhttp://www.ticketek.com.ar/cut-copy/niceto-club

INFO ADICIONAL

Las entradas anticipadas pueden ser adquiridas de lunes a viernes de 12 a 19 hs o también en horario de show de 20 a 23 hs o de 1 a 4 am. No cobramos cargos extras o Service Charge.

Atención: los precios pueden cambiar hasta la fecha del concierto.

Importante: Para el ingreso a las fiestas por disposición del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires el acceso está permitido hasta las 4 am. Después de ese horario el ingreso al local está expresamente prohibido por la ley.

TRANSPORTE PÚBLICO

Colectivos: 15 - 21 - 39 R3 - 55 - 93 - 108 - 110 - 111 - 140 - 141 - 151 - 161 - 166 - 168

UBICACION