Walkman Presenta: Future Islands

Walkman Presenta: Future Islands

Indie Folks presenta la primera edición de Walkman Vol 1.

Walkman es un viaje entre lo nuevo y lo viejo.
Es el camino por el cual descubrimos y re descubrimos nuevos sonidos, nuevas bandas, nuevos discos...
Es donde nos conectamos. Sin movernos de nuestro lugar.
Una noche curada por Indie Folks que mezcla la vanguardia nacional e internacional, en un solo día.
¡Bienvenido a Walkman, la plataforma hacia tu próxima banda favorita!

Esta primera edición contará con el primer show en Argentina de Future Islands. La banda liderada por Sam Herring viene a nuestro país para presentar su último trabajo discográfico The Far Field y sus grandes éxitos con un show explosivo en Niceto Club.
Walkman Vol 1 también tendrá los shows Gativideo, los cordobeses Telescopios que adelantarán canciones de su próximo trabajo de estudio, Djs, y una banda sorpresa que se anunciará próximamente.

De 20 a 24hs Walkman Festival Vol 1 promete ser una de las grandes citas para la noche porteña durante este año.

Sobre Future Islands:

Por primera vez la banda liderada por Sam Herring se presentará en nuestro país. El 09 de Mayo. Future Islands presentará su ultimo trabajo discográfico The Far Field y sus grandes exitos con un show explosivo en Niceto Club.
Los años desde el lanzamiento de Singles han sido transformadores para Future Islands, catapultando a la banda proveniente de Baltimore, de los favoritos de culto convirtiéndose hoy en íconos de synthpop. A medida que canciones adictivas como Breakout "Seasons (Waiting on You)" dieron la vuelta al mundo expandiendo cada vez más una fiel base de fanáticos, esta banda éxito en ventas de tours y shows, alcanzaron sus 1.000 shows en julio de 2015 y celebrando su décimo aniversario en febrero 2016. Ahora, Future Islands vuelve con más fuerza que nunca con su nuevo álbum The Far Field, presentando doce excitantes canciones de amor y temas de ruta con su sello único.

The Far Field refina y reconstruye los avances alcanzados en Singles, cargado de enganches innegables y letras brutalmente honestas escritas por Samuel T. Herring (voz, letra), William Cashion (bajo, guitarras) y Gerrit Welmers (teclados, programación).

La banda comenzó a escribir el nuevo material en enero de 2016 en la costa de Carolina del Norte, y continuó durante todo el año en Baltimore antes de comprobar ellos mismos estos éxitos de ruta durante una gira de espectáculos secretos en los que se presentaban con nombres falsos. En noviembre de 2016, llevaron los temas a estudio de la mano del productor y ganador Premios Grammys John Congleton, en el legendario Sunset Sound de Los Ángeles, donde leyendas como los Beach Boys y Prince, han grabado sus obras maestras.

Como resultado, Future Island presenta lo que se considera como su mejor trabajo discográfico al momento: una suma emotiva de los temas que han explorado en la última década y fusionados con su sonido art-pop característico.

Es el primer disco de Future Islands con la participación especial en la batería de Michael Lowry, que se unió a la banda antes del éxito viral de su actuación de "Seasons" en Letterman, y cuya energía eleva a la banda a otro nivel.

Con la producción de Congleton y arreglos de cuerdas y vientos de Patrick McMinn, The Far Field propone un Future Islands en una dimensión sonora más grande y opulenta que nunca, tan sonora y expansiva como lírica y directa.

The Far Field ofrece éxitos como "Shadows", un maravilloso dúo entre Herring y Debbie Harry de Blondie, ofrece una mirada desnuda a la angustia, encontrando esperanza y poder para enfrentar el dolor y los defectos personales de frente. "Time on her Side", "Day Glow Fire" dan fe de la belleza que acecha incluso en nuestros recuerdos más dolorosos, y afirman que incluso el amor perdido puede darle a la vida un significado más profundo. "North Star", el primer single "Ran" y "Beauty of the Road" todos imponen a The Far Field como un álbum que sobre sale por completo, persiguiendo el amor y el autoconocimiento, y aceptando lo que allí se encuentra. Como prueba de ello, Herring canta de corazón "Through the Roses".

Produce INDIE FOLKS

SUMATE AL EVENTO: https://www.facebook.com/events/2008843379372014/

https://www.facebook.com/FutureIslandsMusic

--
Solo apto para mayores de 18 años
--

ENTRADAS

·> Entradas anticipadas: $700

PUNTOS DE VENTA

·> Boletería Niceto CLUB (Niceto Vega 5510, CABA. Lu. a Vie. de 12 a 18 hs. SOLO EFECTIVO. Sin service charge)
·> Niceto BAR (Niceto Vega 5501/07, CABA. Mie. a Sab. desde las 20 hs. SOLO EFECTIVO. Sin service charge)
·> TICKETEK (Efectivo y tarjetas de crédito. Con service charge). Puntos de venta autorizados: http://www.ticketek.com.ar/locales. Venta ONLINEhttp://www.ticketek.com.ar/futureislands/niceto-club

INFO ADICIONAL

Las entradas anticipadas pueden ser adquiridas de lunes a viernes de 12 a 19 hs o también en horario de show de 20 a 23 hs o de 1 a 4 am. No cobramos cargos extras o Service Charge.

Atención: los precios pueden cambiar hasta la fecha del concierto.

Importante: Para el ingreso a las fiestas por disposición del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires el acceso está permitido hasta las 4 am. Después de ese horario el ingreso al local está expresamente prohibido por la ley.

TRANSPORTE PÚBLICO

Colectivos: 15 - 21 - 39 R3 - 55 - 93 - 108 - 110 - 111 - 140 - 141 - 151 - 161 - 166 - 168

UBICACION