Jacob Whitesides (US)

Jacob Whitesides (US)

El cantante, compositor y guitarrista norteamericano ícono del pop indie vuelve luego de 2 años a nuestro país para brindar un show íntimo a sus fans . La cita tiene fecha y lugar: el 19 de abril en el LADO B de Niceto Club.

Éxitos que recorren el mundo como Rules of Beautiful, Not my type at all, y Ohio fueron escuchados por más de 2 millones de personas en todo el mundo y serán parte del repertorio del joven artista en esta noche única.

Sin dudas, Jacob Whitesides es uno de los artistas con más logros conseguidos en poco tiempo: comenzó su carrera realizando covers que subía a su canal de YouTube. Luego, en 2012, ganó la atención nacional al presentarse en The X Factor. Fue así que en julio de 2014 lanzó su debut versión extendida de 3 AM.

El 14 de febrero de 2015 lanzó su segundo EP, A Piece of Me. Además, en mayo de ese mismo año anunció su asociación y formación del sello Double U Records, donde se desempeña como CEO.

Anunciado por Radio Disney como artista destacado y por Spotify como “el próximo gran artista”, Whitesides es una de las revelaciones del momento y forma parte de la nueva generación de artistas que comienzan su carrera a través de las redes sociales.

Sitio Oficial
http://jacobwhitesides.com/
Facebook
https://www.facebook.com/JacobWhitesidesOnline/
Instagram
https://www.instagram.com/jacobwhitesides/
Twitter
https://twitter.com/JacobWhitesides/ 

--
Show apto todo público
--

ENTRADAS

·> Entradas anticipadas: $900

PUNTOS DE VENTA

·> Boletería Niceto CLUB (Niceto Vega 5510, CABA. Lu. a Vie. de 12 a 18 hs. SOLO EFECTIVO. Sin service charge)
·> Niceto BAR (Niceto Vega 5501/07, CABA. Mie. a Sab. desde las 20 hs. SOLO EFECTIVO. Sin service charge)
·> TICKETEK (Efectivo y tarjetas de crédito. Con service charge). Puntos de venta autorizados: http://www.ticketek.com.ar/locales. Venta ONLINEhttp://www.ticketek.com.ar/jacob-whitesides/niceto-club

INFO ADICIONAL

Las entradas anticipadas pueden ser adquiridas de lunes a viernes de 12 a 19 hs o también en horario de show de 20 a 23 hs o de 1 a 4 am. No cobramos cargos extras o Service Charge.

Atención: los precios pueden cambiar hasta la fecha del concierto.

Importante: Para el ingreso a las fiestas por disposición del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires el acceso está permitido hasta las 4 am. Después de ese horario el ingreso al local está expresamente prohibido por la ley.

TRANSPORTE PÚBLICO

Colectivos: 15 - 21 - 39 R3 - 55 - 93 - 108 - 110 - 111 - 140 - 141 - 151 - 161 - 166 - 168