Lollapalooza Sideshows pres. ZARA LARSSON + OH WONDER

Lollapalooza Sideshows pres. ZARA LARSSON + OH WONDER

Lollapalozoa Argentina anuncia sus Sideshows. El 15 de marzo será el turno de ZARA LARSSON + OH WONDER en Niceto Club.

Antes de generar un revuelo en los Estados Unidos, con sus dos exitosos singles, el tema con un estilo medio reggae y con certificado platino “Lush Life” y la colaboración junto a MNEK doble platino “Never Forget You”, la cantante pop sueca, Zara Larsson, ya era una estrella en Europa, gracias a sus dos EPs Introducing y Let Me Reintroduce Myself y a una serie de singles clasificados platino “Uncover”, “Carry You Home”, y “Rooftop” que aparecieron en su álbum del 2014 titulado 1. Además, participó en el tema “Girls Like” de Tinie Tempah y “This One’s for You” de David Guetta, que fue la canción oficial de la UEFA Euro 2016. A tan sólo dos años del lanzamiento de 1, la incansable trabajadora Larsson puso quinta a fondo en su carrera. La revista Time la nombró una de las “30 adolescentes más influyentes del año 2016" y comenzó a formar parte del club Spotify Billions por alcanzar más de mil millones de reproducciones en la plataforma digital.

El segundo álbum de Larsson, So Good, refleja su personalidad segura. La revista GQ lo describe de la siguiente manera “Las canciones de Larsson son muy atractivas gracias a su habilidad para adaptarse a cada canción. Sus vocalizaciones son camaleónicas”. Su habilidad para cambiar la voz, le permite experimentar con distintos géneros musicales en su álbum, que claramente tiene sus raíces en el pop, pero al mismo tiempo, contiene canciones influenciadas por el R&B, el dancehall, el British house, y algo de EDM.

Por su parte, Oh Wonder es un dúo londinense de Pop Alternativo nacido en 2014 y formado por Josephine Vander Gucht y Anthony West. Durante 2015 sacaron Oh Wonder, su primer trabajo discográfico que conjuga sus canciones a través de sonidos electropop, R&R y acordes lentos. La publicación de este trabajo fue grabado y comunicado de forma muy especial ya que el lanzamiento del disco se fue dosificando mes a mes desde el 1ero de septiembre de 2014. Escrita, compuesta, grabada y producida por ellos mismos en su casa estudio de Londres, la banda fue publicando mensualmente canción por canción del disco, hasta concluir en el lanzamiento completo del álbum. Así, lograron un lanzamiento prolongado de más de un año (15 meses), en concordancia con la cantidad de temas que tiene el trabajo.

Las canciones son Body Gold, Shark, Dazzle, All We Do, The Rain, Lose It, Technicolour Beat, Midnight Moon, Livewire; White Blood, Landslide, Drive, Heart Hope, Without You, Plans.

Preventa exclusiva para clientes
SANTANDER RIO

A partir del miércoles 6 de diciembre a las 12 p.m. (mediodía).
Internet: http://www.ticketek.com.ar/zara-larsson-oh-wonder/niceto-club
- Únicamente con tarjetas de crédito
Puntos de venta habilitados
- Tarjetas de crédito y efectivo

Venta abierta
A partir del miércoles 20 de diciembre a las 12 p.m. (mediodía). O al agotarse stock de 400 tickets.
Internet: http://www.ticketek.com.ar/zara-larsson-oh-wonder/niceto-club
- Tarjetas de crédito y Visa débito.
Puntos de venta habilitados
- Tarjetas de crédito, Visa débito y efectivo.

--
Solo apto para mayores de 18 años
--

INFO ADICIONAL

Las entradas anticipadas pueden ser adquiridas de lunes a viernes de 12 a 19 hs o también en horario de show de 20 a 23 hs o de 1 a 4 am. No cobramos cargos extras o Service Charge.

Atención: los precios pueden cambiar hasta la fecha del concierto.

Importante: Para el ingreso a las fiestas por disposición del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires el acceso está permitido hasta las 4 am. Después de ese horario el ingreso al local está expresamente prohibido por la ley.

TRANSPORTE PÚBLICO

Colectivos: 15 - 21 - 39 R3 - 55 - 93 - 108 - 110 - 111 - 140 - 141 - 151 - 161 - 166 - 168