Acid Mothers Temple & The Melting Paraiso UFO (JP)

Acid Mothers Temple & The Melting Paraiso UFO (JP)

La banda más emblemática y trascendente de la psicodelia contemporánea llega por primera vez a Sudamérica coincidiendo con el lanzamiento de su nuevo álbum “Wandering The Outer Space”. En su primer concierto en Buenos Aires presentarán sus temas más reconocidos y parte de su nuevo material.

Kawabata Makoto: guitarra, sintetizador, voz, speed guru; Higashi Hiroshi: sintetizador, voz, dios del Noodle; Tabata Mitsuru: guitarra, sintetizador de guitarra, voz, maratab; Satoshima Nani: batería, sampler, voz, otra dimensión; Wolf: bajo, voz, tiempo & espacio.

Iniciada por Makoto Kawabata, el guitarrista y explorador japonés empapado por el ruidismo, el concretismo sonoro, al igual que como el kraut y el rock espacial, Acid Mothers Temple se fundó en 1995 como un “alma colectiva”. Makoto comenzó el colectivo porque quería dar a músicos desconocidos la oportunidad de grabar y lanzar álbumes que llegarán a un público más amplio. Su debut japonés bajo PSF en noviembre de 1997, fue esencialmente un proyecto en solitario del mismo. Sesiones de improvisación para crear algo parecido a la música concreta. ¿Su intención original? Crear la música que quería escuchar y que no existía, misma que llamó «extreme trip music», un sonido que venía desde el cosmos.

Makoto Kawabata engendró la legendaria banda de aquel experimento y así, la convirtió en una las bandas más potentes de la psicodelia internacional, reconocidos como uno de los mejores actos musicales de acuerdo a la revista The Wire. Poco tiempo después, se ganaron una enorme reputación como un grupo de altísima calidad tanto en vivo como en el estudio.

Acid Mothers Temple comenzó a girar internacionalmente y empezaría a existir bajo “encarnaciones” o “manifestaciones”, con diferentes músicos de la escena japonesa. Fue así que a la par surgieron encuentros y colaboraciones con muchas míticas bandas, como Gong o Guru Guru: los encuentros con otros grupos derivaban fusiones alterantes e inéditas, como Acid Mothers Gong, Acid Mothers Guru Guru, Acid Mothers Afrirmampo. 

Acid Mothers Temple & the Cosmic Inferno sería una de las más establecidas versiones de la banda, pues además de las colaboraciones siguieron variaciones en una infinidad de alineaciones, como los tríos Acid Mothers Temple SWR, la evolución de Acid Mothers Temple mode HHH; o el ahora conocido Acid Mothers Temple & the Melting Paraiso U.F.O.

Será una oportunidad única de apreciar esta tremenda alineación por primera vez en Sudamérica, para que puedan escuchar del otro lado del planeta y viajar a través de los multiversos de Acid Mothers Temple. Adentrarse en su imaginario único, es atestiguar la hechicería musical y experimentación que representa a un colectivo poseedor de un estilo alucinógeno, poderoso y de trances auditivos.

Hallelujah Mystic Tour, South America 2017 

17 de noviembre: Lima, Perú
22 de noviembre: Santiago, Chile
23 de noviembre: Córdoba, Argentina
25 de noviembre: Buenos Aires, Argentina
2 y 3 de diciembre: Sao Paulo y Santa María, Brasil

https://www.facebook.com/acidmotherstempleofficial/

--
Solo apto para mayores de 18 años
--

ENTRADAS

·> Entradas anticipadas: $500

PUNTOS DE VENTA

·> Boletería Niceto CLUB (Niceto Vega 5510, CABA. Lu. a Vie. de 12 a 18 hs. SOLO EFECTIVO. Sin service charge)
·> Niceto BAR (Niceto Vega 5501/07, CABA. Mie. a Sab. desde las 20 hs. SOLO EFECTIVO. Sin service charge)
·> TICKETEK (Efectivo y tarjetas de crédito. Con service charge). Puntos de venta autorizados: http://www.ticketek.com.ar/locales. Venta ONLINEhttp://www.ticketek.com.ar/acid-mothers-temple/niceto-club

PROMOS

·> 2x1 de Club La Nación: solo por sistema TICKETEK (cupo limitado)

INFO ADICIONAL

Las entradas anticipadas pueden ser adquiridas de lunes a viernes de 12 a 19 hs o también en horario de show de 20 a 23 hs o de 1 a 4 am. No cobramos cargos extras o Service Charge.

Atención: los precios pueden cambiar hasta la fecha del concierto.

Importante: Para el ingreso a las fiestas por disposición del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires el acceso está permitido hasta las 4 am. Después de ese horario el ingreso al local está expresamente prohibido por la ley.

TRANSPORTE PÚBLICO

Colectivos: 15 - 21 - 39 R3 - 55 - 93 - 108 - 110 - 111 - 140 - 141 - 151 - 161 - 166 - 168