DIIV

DIIV

¡DIIV regresa a la Argentina!

¡DIIV regresa a la Argentina!

La banda neoyorquina conformada por Zachary Cole Smith, Andrew Bailey, Devin Ruben Perez y Colby Hewitt regresa más cargada que nunca para envolvernos con sus mezclas de rock progresivo experimental, dream pop y shoegaze.

Con influencia de artistas como Nirvana, Arthur Russell, Faust, Lucinda Williams y Arthur Russell, DIIV llegara a presentar su segundo álbum titulado “Is The Is Are”.

Esta segunda placa cuenta con canciones como Dopamine, Blue Boremon, Out Of Mind y Dust, temas que hablan sobre la lucha contra la heroína y la adicción con la que convive Cole.

El proyecto surgió en 2011 por Cole Smith quien realizaba grabaciones caseras en su habitación de Brooklyn. Luego tomaría impulso en el mundo musical de la mano del sello Capture Records.

DIIV ha incursionado en la música independiente gracias a los sencillos “Sometime”, “Human” y “Geist”. Finalmente, en 2012 el cuarteto llego a su debut con el primer álbum llamado “Oshin”.

DIIV estará en Sudamérica durante el mes de Octubre y la oportunidad para Argentina llegará el martes 24 de Octubre en el escenario de Niceto Club.

¡No se lo pierdan, Folks!

LINKS

https://twitter.com/diiv
https://www.facebook.com/diivnyc/
http://www.diiv.net/

--
Solo apto para mayores de 18 años
--

ENTRADAS

·> Entradas anticipadas: $450

PUNTOS DE VENTA

·> Boletería Niceto CLUB (Niceto Vega 5510, CABA. Lu. a Vie. de 12 a 18 hs. SOLO EFECTIVO. Sin service charge)
·> Niceto BAR (Niceto Vega 5501/07, CABA. Mie. a Sab. desde las 20 hs. SOLO EFECTIVO. Sin service charge)
·> TICKETEK (Efectivo y tarjetas de crédito. Con service charge). Puntos de venta autorizados: http://www.ticketek.com.ar/locales. Venta ONLINEhttp://www.ticketek.com.ar/diiv/niceto-club

INFO ADICIONAL

Las entradas anticipadas pueden ser adquiridas de lunes a viernes de 12 a 19 hs o también en horario de show de 20 a 23 hs o de 1 a 4 am. No cobramos cargos extras o Service Charge.

Atención: los precios pueden cambiar hasta la fecha del concierto.

Importante: Para el ingreso a las fiestas por disposición del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires el acceso está permitido hasta las 4 am. Después de ese horario el ingreso al local está expresamente prohibido por la ley.

TRANSPORTE PÚBLICO

Colectivos: 15 - 21 - 39 R3 - 55 - 93 - 108 - 110 - 111 - 140 - 141 - 151 - 161 - 166 - 168