Giorgio Moroder en Club 69!

Giorgio Moroder en Club 69!

La Gran Leyenda que unió 5 generaciones regresa a Argentina.

Giorgio Moroder, Pionero y Fundador de la Música Electrónica y Disco, nuevamente en Buenos Aires 1° de Junio en Niceto.

Este gran ícono de la música, ha sido durante los últimos 30 años, el responsable de los éxitos y canciones emblemáticas de nada menos que Blondie, David Bowie, Freddy Mercury, Bonnie Tyler, Janet Jackson, Jon Anderson, Nina Hagen, Sigue Sigue Sputnik, Pat Benatar, Donna Summer, Phillip Oakey, Kenny Loggins, Cher, Barbara Streisand.

Recientemente estuvo detrás de Daft Punk (colaborador de Random Access Memory), Lady Gaga y Tony Bennett (“I Can’t Give You Anything but Love”), Coldplay (Magic). Su mas reciente album Déjà Vu puso en los primeros puestos de los charts a Kylie Minogue, Britney Spears, Sia, Charli XCX, Foxes, Kelis.

Es responsable de las canciones de las peliculas Metrópolis, Top Gun, Flashdance y Expreso de Medianoche, y de la música de los videojuegos Gran Theft Auto y Scarface: The World Is Yours, así como tambien de las Canciones Oficiales de las Olimpiadas de Los Angeles del ‘84, las de Seul en el ‘88 y la Canción del Mundial de Italia ’90 (Una State Italiana).

5 Generaciones unidas por el mismo Gurú, el gran Sacerdote de la Musica, el único GIORGIO MORODER, creador de buena parte de los grandes hits de la historia de la musica.

El 1 de Junio vení a vivir una Fiesta única, original y exclusiva.

No te quedes afuera de la auténtica Fiesta Inolvidable.

--
Solo apto para mayores de 18 años
--

ENTRADAS

·> Entradas anticipadas: $750

PUNTOS DE VENTA

·> Boletería Niceto CLUB (Niceto Vega 5510, CABA. Lu. a Vie. de 12 a 18 hs. SOLO EFECTIVO. Sin service charge)
·> Niceto BAR (Niceto Vega 5501/07, CABA. Mie. a Sab. desde las 20 hs. SOLO EFECTIVO. Sin service charge)
·> TICKETEK (Efectivo y tarjetas de crédito. Con service charge). Puntos de venta autorizados: http://www.ticketek.com.ar/locales. Venta ONLINE: http://www.ticketek.com.ar/giorgio-moroder/niceto-club

PROMOS

·> Niceto BAR: con tu entrada anticipada, tomate una Quilmes tirada en Niceto BAR Av Niceto Vega 5501/5507. Promo válida sólo para el día del evento.

INFO ADICIONAL

Las entradas anticipadas pueden ser adquiridas de lunes a viernes de 12 a 19 hs o también en horario de show de 20 a 23 hs o de 1 a 4 am. No cobramos cargos extras o Service Charge.

Atención: los precios pueden cambiar hasta la fecha del concierto.

Importante: Para el ingreso a las fiestas por disposición del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires el acceso está permitido hasta las 4 am. Después de ese horario el ingreso al local está expresamente prohibido por la ley.

TRANSPORTE PÚBLICO

Colectivos: 15 - 21 - 39 R3 - 55 - 93 - 108 - 110 - 111 - 140 - 141 - 151 - 161 - 166 - 168