Lollapalooza Sideshows pres. Glass Animals

Lollapalooza Sideshows pres. Glass Animals

Lollapalozoa Argentina anuncia sus sideshows. El 30 de marzo será el turno de Glass Animals en Niceto Club.

La banda liderada por Dave Bayley se presentará por primera vez en el país antes de su show el 31 de marzo 2017 en el Lollapalooza.

El nuevo LP, titulado “How To Be A Human Being”, se realizó tan rápidamente, que pareciera que lo compusieron durante la gira. “Comenzamos a componerlo apenas nos bajamos del  autobús”. Incluso antes de desarmar su valija, Dave ya estaba instalado en su pequeño estudio en Horsney, al norte de Londres.

Dado su éxito, Glass Animals, ya estaba listo para vivir la “dura experiencia”, según el cliché, de la creación del segundo álbum. Todas sus giras tuvieron conciertos con entradas agotadas, alcanzaron las 200 millones de transmisiones,  y su álbum debut Zaba vendió más de 500,000 discos. A medida que fueron evolucionando las presentaciones en vivo de Glass Animals, también lo hicieron sus aspiraciones musicales.

Como indica el primer sencillo “Life Itself”, el nuevo sonido es más potente, más enérgico, y mucho más ambicioso. “How To Be A Human Being” trata acerca de las personas. Muchas de las ideas para las letras de las canciones provienen de conversaciones que Dave fue guardando en su teléfono a lo largo del tiempo como si fuera una especie de periodista.

Desde las profundidades de “Agnes” hasta el humor bailable de “Life Itself”, este segundo álbum se inclina hacia un zeitgeist, una exploración intrépida hacia lo que nos conmociona, contado desde el punto de vista de cuatro chicos que experimentaron la vida en su forma más extrema e inesperada durante los últimos dos años. No se conecta solamente con tus pies, se conecta con tu mente, tu corazón, y tu alma.

“How To Be a Human Being” es un álbum de muchas facetas y matices que fusiona de manera única 40 años de historia sonora enfatizando su sonido tan innovador. En los personajes y los temas explorados, el álbum crea un sub-mundo donde habitan los fanáticos. Cada canción intenta lograr una profunda interiorización del oyente, no solo hacia este mundo de Glass Animals, sino que también, hacia la condición humana en sí. Descubrilos en vivo el proximo 30 de marzo en Niceto Club.

--
Solo apto para mayores de 18 años
--

ENTRADAS

▹ Entradas anticipadas: $900

PUNTOS DE VENTA

▹ Boletería Niceto Club (Lu. a Vie. de 12 a 18 hs. SOLO EFECTIVO)
▹ TICKETEK (Efectivo y tarjetas de crédito). Puntos de venta autorizados: http://www.ticketek.com.ar/localesVenta ONLINE: http://www.ticketek.com.ar/glass-animals/niceto-club

INFO ADICIONAL

Las entradas anticipadas pueden ser adquiridas de lunes a viernes de 12 a 19 hs o también en horario de show de 20 a 23 hs o de 1 a 4 am. No cobramos cargos extras o Service Charge.

Atención: los precios pueden cambiar hasta la fecha del concierto.

Importante: Para el ingreso a las fiestas por disposición del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires el acceso está permitido hasta las 4 am. Después de ese horario el ingreso al local está expresamente prohibido por la ley.

TRANSPORTE PÚBLICO

Colectivos: 15 - 21 - 39 R3 - 55 - 93 - 108 - 110 - 111 - 140 - 141 - 151 - 161 - 166 - 168