The Muffs (US)

The Muffs (US)

The Muffs por primera vez en Argentina! Bandas invitadas serán Mamushkas, Pelea de Gallos y Escéptica.

THE MUFFS es un trio inclasificablemente inetiquetable.

-Kim Shattuck: voz bocona y guitarra chillona)
-Ronnie Barnett (ensordecedor bajo y coros)
-Roy McDonald (alocada batería).

Formados en Los Ángeles, California. Desde 1990 sus shows, discos y difusión estuvieron siempre entre las bandas que mas y mejor atención lograron. No podes no querer a THE MUFFS.

Trabajaron con Rob Cavallo antes del éxito de ‘Dookie’ de Green Day y tocaron con todo aquel con quien hayan podido tocar.
Kim Shattuck fue y es parte de las legendarias Pandoras y apareció en el clip de ‘Something to believe in’ de Ramones en 1986. Supo tocar el bajo con los Pixies pero la echaron por tirarse del escenario en pleno show. Y una vez se sacaron unaa hermosa foto de trio junto a Dee Dee Ramone: demasiada fotogenia junta, una orgia visual de punk rock!
Las melodías, armonías y gritos de Kim + la locura de Roy en la batería = el balance perfecto que de el estrenduoso bajo del alto y flaco Ronnie.
Prenden fuego cada escenario que pisan, cuenten con el equipamiento que cuenten. Son solidos como la piedra mas dura y calientes como el calor mas abrasador.

The Muffs es como una hamburguesa con papas fritas a las 4AM cuando te chupas los dedos llenos de kétchup, cantando con la boca llena.
Sus melodías fueron perdidas en los años ’50, recuperadas en los ’90 y siguen siendo hoy tocadas a 78 RPM.
Sus temas sonaron, sus videos rotaron y sus caras salieron en cuanta radio, revista y canal haya existido.
Que mas hace falta decir de esta gente?
Podrán ir con globos y papel picado, abrazarse fuerte antes de entrar y estrujar cariñosamente a los músicos si los ven antes o después del show.
Quien no haya visto uno de sus shows no sabe lo que es el ‘hazlo-tu-mismo’. Si los dejan, hasta te barren el escenario!
Si te gustaron siempre sus canciones y sus videos y te cagaste de risa en un mar de imágenes surrealistas escuchando cualquiera de sus 6 discos, no te vayas a perder este show porque van a tocar todo lo que quieran. Y mas.

El promotor de esta gira tuvo que viajar hasta un rincón recóndito de Brooklyn a verlos para convencerlos en persona y hasta les termino pidiendo el Uber para volverse al hotel! (Sepa perdonar el sindicato de taxis porteño). The Muffs es así: puro amor. Y Argentina les va a demostrar que acá se los ama mas y mejor que en ningún otro lado.

Quieren mas info? GOOGLEAME, como diria un pensador deportivo contemporaneo...

https://www.facebook.com/TheMuffsMusic

--
Solo apto para mayores de 18 años
--

ENTRADAS

▹ Entradas anticipadas: $500

PUNTOS DE VENTA

▹ Boletería Niceto Club (Lu. a Vie. de 12 a 18 hs. SOLO EFECTIVO)
▹ TICKETEK (Efectivo y tarjetas de crédito). Venta TELEFÓNICA: (011) 5237.7200. Puntos de venta autorizados: http://www.ticketek.com.ar/localesVenta ONLINE: http://www.ticketek.com.ar/muffs/niceto-club

PROMOS

▹ 2x1 de Club La Nación solo por sistema TICKETEK (cupo limitado)

INFO ADICIONAL

Las entradas anticipadas pueden ser adquiridas de lunes a viernes de 12 a 19 hs o también en horario de show de 20 a 23 hs o de 1 a 4 am. No cobramos cargos extras o Service Charge.

Atención: los precios pueden cambiar hasta la fecha del concierto.

Importante: Para el ingreso a las fiestas por disposición del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires el acceso está permitido hasta las 4 am. Después de ese horario el ingreso al local está expresamente prohibido por la ley.

TRANSPORTE PÚBLICO

Colectivos: 15 - 21 - 39 R3 - 55 - 93 - 108 - 110 - 111 - 140 - 141 - 151 - 161 - 166 - 168