Bernard Fowler (USA)

Bernard Fowler (USA)

El 5º Stone vuelve a la Argentina para celebrar sus 27 años con The Rolling Stones y el 50 aniversario de la banda.

Desde hace 27 años Bernard Fowler gira por el mundo con The Rolling Stones y lo festeja con una gira Sudamericana. “Satisfaction”, “Angie”, “Brown Sugar”, “Miss You”, “Paint It Black”, entre otros éxitos, formarán parte de su show acompañado por una banda de excelentes músicos.

El talento de Bernard Fowler como cantante, compositor y músico ha resonado en todo el mundo, a lo largo de toda su carrera en la industria de la música. Luego de haber tenido participación en más de 30 álbumes, en el último tiempo ha concentrado sus energías en continuar con el desarrollo de su proyecto personal como músico y productor.

ACERCA DE BERNARD FOWLER

El primer suceso de Bernard en la industria de la música le llego a temprana edad como pionero de la música HOUSE. Como miembro de los New York City Peech Boys, empezó su marca de experimentación con el hit de discotecas “Don´t Make Me Wait”.

Mientras colaboraba con Herbie Hancock en el disco “Future Shock”, comenzó su larga relación con Mick Jagger, colaborando en el disco solista “She’s The Boss”. Luego de esto, Bernard apareció en todos los últimos 15 discos de los Rolling Stones, desde “Steels Wheels”, hasta el reciente álbum “One More Shoot” (2012).

También ha colaborado con sus voces en los álbumes solistas de Keith Richards y Ron Wood y en los discos de Charlie Watts, Duran Duran, Yoko Ono, Ozzie Osbourne, Alice Cooper, entre otros.

Bernard Fowler cuenta con un disco solista editado en su haber: “Friends with privileges” (2006). Este cuenta con prestigiosos invitados del Rock and Roll y del R&B como Ron Wood, Keith Richards, Darryl Jones y Lisa Fischer de The Rolling Stones, Waddy Wachtel, el guitarrista y productor Dave Abbruzzese de Pearl Jam, Joe Elliot de Def Leppard, e Iván Neville.

Además, participó en la producción del nuevo disco de Ron Wood que fue editado en la Argentina y en su visita al país en el 2012, es declarado “Huésped De Honor” de Buenos Aires.

--

ENTRADAS

Entradas anticipadas: $120

PUNTOS DE VENTA

·> Boletería Niceto Club (Lu. a Vie. de 12 a 18 hs. SOLO EFECTIVO)
·> TICKETEK (Efectivo y tarjetas de crédito)

PROMOS

2x1 de Club La Nación solo por sistema TICKETEK (cupo limitado)

INFO ADICIONAL

Las entradas anticipadas pueden ser adquiridas de lunes a viernes de 12 a 19 hs o también en horario de show de 20 a 23 hs o de 1 a 4 am. No cobramos cargos extras o Service Charge.

Atención: los precios pueden cambiar hasta la fecha del concierto.

Importante: Para el ingreso a las fiestas por disposición del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires el acceso está permitido hasta las 4 am. Después de ese horario el ingreso al local está expresamente prohibido por la ley.

TRANSPORTE PÚBLICO

Colectivos: 15 - 21 - 39 R3 - 55 - 93 - 108 - 110 - 111 - 140 - 141 - 151 - 161 - 166 - 168

UBICACION