Muchachito y el Trio Infierno (ES)

Muchachito y el Trio Infierno (ES)

El próximo 18 de Noviembre de 2011, Muchachito vuelve a Buenos Aires, con su particular espectáculo de "Rumba i Swing" con guitarra, caja y bombo al hombro.


El próximo 18 de Noviembre de 2011, Muchachito vuelve a Buenos Aires, con su particular espectáculo de "Rumba i Swing" con guitarra, caja y bombo al hombro.

--

Muchachito y el Trío Infierno

El próximo 18 de Noviembre, Muchachito inicia en Buenos Aires su
gira internacional acompañado por los compinches del Trío Infierno, un singular cuarteto.

Después de conocer la Ciudad de Buenos Aires, Muchachito no ha querido volver a esperar 35 años en regresar. Enamorado de la bonita experiencia que fue su presentación el pasado Noviembre en Niceto, justo un año después, Muchachito vuelve con su especial manera de vivir la música, su vitalidad y alegría.

Muchachito ha preparado un espectáculo especial tras la imposibilidad que supone viajar con el numeroso Bombo Infierno al completo. Estará acompañado en el escenario por su inseparable Santos de Veracruz, que nos decorará con sus pinceles y su compás el escenario. Tito Carlos, componente más veterano del Bombo Infierno, quien manejará como nadie las teclas blancas y negras. Y David Bourgignon, antiguo compañero de Muchachito en Trimelón y ex-bateria de Radio Bemba, que se suma a esta nueva travesía para juntos formar el Trío Infierno y acompañar a Muchachito por el mundo. Lo que supuestamente acabará siendo su cuarto disco.

Muchachito y el Trío Infierno, prometen romper la noche en Niceto
interpretando las canciones de los tres autoeditados álbumes de estudio de Muchachito Bombo Infierno y destrozando en versiones sus canciones favoritas.

Sonidos de extraradio a toda velocidad para mover las caderas sin fin. Especialista en el combate cuerpo a cuerpo con el público, promete más dos horas de rumboxing: Rumba, swing & rock´roll . Puro Espectáculo.

Durante 2011 Muchachito ha estado girando en Europa por escenarios de España, Italia, Francia y Portugal, terminando su gira en Barcelona rodeado de sus mejores amigos. Ahora inicia una nueva etapa para dar
a conocer su mambo por el mundo. De momento Argentina, Brasil, Venezuela y Estados Unidos son sus primeras citas.

Disfrutenlo, estamos seguro que él la va a gozar en el escenario.

Muchachito: Bateria, Guitarras, Voz,
David Bourgignon: Guitarras, coros.
Tito Carlos: Teclados
Santos de Veracruz: Pintura en Vivo.

--

Entradas anticipadas: $100

Boletería Niceto Club (Lu. a Vie. de 12 a 18 hs. SOLO EFECTIVO) y
TICKETEK

2x1 de CLUB LA NACIÓN solo por sistema TICKETEK (cupo limitado)

La boletería de NICETO CLUB abre a partir de las 20:30 hs para la venta de entradas a precio de ENTRADA GENERAL del show a comenzar. En este horario no se venderán entradas anticipadas para otros shows.

Atención: los precios pueden cambiar hasta la fecha del concierto.

+18 años / Se puede solicitar el DNI al ingresar
INFO ADICIONAL

Las entradas anticipadas pueden ser adquiridas de lunes a viernes de 12 a 19 hs o también en horario de show de 20 a 23 hs o de 1 a 4 am. No cobramos cargos extras o Service Charge.

Atención: los precios pueden cambiar hasta la fecha del concierto.

Importante: Para el ingreso a las fiestas por disposición del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires el acceso está permitido hasta las 4 am. Después de ese horario el ingreso al local está expresamente prohibido por la ley.

TRANSPORTE PÚBLICO

Colectivos: 15 - 21 - 39 R3 - 55 - 93 - 108 - 110 - 111 - 140 - 141 - 151 - 161 - 166 - 168