Muchachito Bombo Infierno (España)

Muchachito Bombo Infierno (España)

Por primera vez se presenta en Argentina Muchachito, con su particular espectáculo de "Rumba i Swing" con guitarra, caja y bombo al hombro, acompañado del pintor Santos de Veracruz.


Por primera vez se presenta en Argentina Muchachito, con su particular espectáculo de Rumba i Swing acompañado del pintor Santos de Veracruz. Muchachito toca guitarra, caja y bombo mientras interpreta las canciones de sus tres discos editados y algunas versiones de sus mayores favoritos.

Muchachito, compositor e intérprete, inició su carrera en la calle con su guitarra y pasando el gorro. Tras varias formaciones, de las que cabe destacar Trimelón de Naranjus, banda formada con sus compadres del barrio y con las que editó dos álbumes en 1997 y 2000, Muchachito pasa a ganarse la vida de bar en bar. Tocando sólo por pequeños locales de la periferia y centro de Barcelona. Hoy en día una ruta, desgraciadamente, inexistente e imposible.

Su espectáculo intimista pero enérgico, mezcla música y monólogos. Se acompaña de autómatas que reproducen sonidos con los que crea el ambiente. Al ritmo de sus pies sobre una base de madera interpreta sus canciones. Historias de amor, desamor y mucho morro. Personajes canallas, unas veces reales y otras de ficción. Su fuente de inspiración es la calle. Su mensaje optimista le conecta con el público que se hace cómplice de este pequeño cabaret que pasea por varias ciudades. A esta etapa se le llamó "Rumboxing" (rumba i swing y combate cuerpo a cuerpo).

www.muchachitobomboinfierno.com
www.santosdeveracruz.com


Entradas anticipadas: $60 en boletería Niceto Club (Lu. a Vie. de 12 a 18 hs.) y Ticketek (2x1 de Club La Nación únicamente por Ticketek).

ATENCION: los precios de las entradas anticipadas estan sujetos a modificación al aproximarse la fecha del show.

+18 AÑOS / se pide DNI en puerta

INFO ADICIONAL

Las entradas anticipadas pueden ser adquiridas de lunes a viernes de 12 a 19 hs o también en horario de show de 20 a 23 hs o de 1 a 4 am. No cobramos cargos extras o Service Charge.

Atención: los precios pueden cambiar hasta la fecha del concierto.

Importante: Para el ingreso a las fiestas por disposición del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires el acceso está permitido hasta las 4 am. Después de ese horario el ingreso al local está expresamente prohibido por la ley.

TRANSPORTE PÚBLICO

Colectivos: 15 - 21 - 39 R3 - 55 - 93 - 108 - 110 - 111 - 140 - 141 - 151 - 161 - 166 - 168