Nave Jungla

Nave Jungla

Invasión presenta a la única fiesta paranormal del mundo: NAVE JUNGLA. Con el museo de cabezas reducidas por el 'Jíbaro de las Pampas', un enigma respetado en todo el planeta, y más, mucho más.


INVASION en su mes ANIVERSARIO presenta...

NAVE JUNGLA: LA UNICA FIESTA PARANORMAL DEL MUNDO

El viernes 13 de NOVIEMBRE, INVASION presenta en su mes aniversario, a NAVE JUNGLA. En esta oportunidad expondrá, entre otros, el museo de cabezas reducidas por el "Jíbaro de las Pampas" un enigma respetado en todo el planeta como el reducidor de cráneos.

Estarán nuestros artistas enanos y Watanga, el chamán que cura la locura del blanco. También gozaremos de nuestros fenómenos de la naturaleza:

* SHREK el gigante: un cantante de ópera de cuerpo inmenso y voz angelical.

* Gemelos Chaplines: dos seres idénticos que realizan un show psicodélico desubicando al espectador.

* Papá Noel: Un nudista compulsivo que se embeleza en su narcisismo. Entre otros"¦


Musicalizan:

Djs Willy Manicomio y Fabián Dellamónica

NADIE SALE IGUAL DESPUES DE HABER VIAJADO EN NAVE JUNGLA...


--

Entradas anticipadas: $30 en boletería Niceto Club (Lu. a Vie. de 12 a 18 hs.) y Ticketek.

2x1 de Club La Nación únicamente por Ticketek

MAYORES DE 18 AÑ0S - SE PIDE D.N.I. EN PUERTA

--


EL LUGAR MAS LOCO DE TODOS LOS TIEMPOS"¦

Nave Jungla, la legendaria discoteca de los enanos sigue festejando sus 20 años de existencia en Niceto Club.

Nave Jungla quedó instalada en el inconsciente colectivo de la gente: su marca registrada es hoy símbolo de viaje artístico y experiencia Su estética, sus shows, y la creatividad en torno al lugar "“espectáculos de enanos, fakires, cantantes de ópera, liliputienses recepcionistas- marcó a una generación y a una vanguardia artística.

Nave Jungla pasó al plano de mito y sigue viva dentro de la mente de los hombres"¦ En esta ocasión, regresa al mundo real para festejar pór unica vez en 2009.

--

Creada por Sergio Aisenstein (ideólogo del Café Einstein, a principios de los 80), Nave Jungla abrió sus puertas en diciembre de 1988, en el barrio de Palermo Viejo, cuando la zona era solamente un barrio antiguo de Buenos Aires. Nave Jungla fue reconocida en el mundo entero. MTV le dedicó dos programas. También tuvo repercusiones en Berlín TV, Ámsterdam TV y TV France. Incluso, la disco-bar-teatro fue el germen inspirador para otros lugares que funcionan en las grandes ciudades del mundo.

En el rock nacional, Nave Jungla quedó marcada a fuego en las letras de grupos como Illya Kuryaki, los Piojos, Ratones Paranoicos y los Brujos, entre muchos otros. Fabián Polosecki, frecuentador de la disco, le dedicó la primera entrega de "El otro lado" a la Nave.

A su vez, fue el epicentro de reunión de músicos y artistas de primera línea: Charly García, Luis Alberto Spinetta, Fito Páez, Gustavo Cerati, Arturo Carrera, Los Redonditos de Ricota, Dalmiro Sáenz, Javier Martínez, Pappo, María Luis Bemberg, Ludovica Squirru, Babasónicos, Turf, todos eran o son habitués.

Incluso fue el núcleo de reunión de grupos psicoanalíticos y de fanáticos de la ciencia ficción y el cine de terror.

Los grandes representantes del rock y las artes en el exterior, cada vez que giraban por la Argentina, visitaban la Nave: desde Iggy Pop a los Guns n Roses, desde el mítico James Brown a Faith no More.


INFO ADICIONAL

Para los shows del primer turno (21 a 24 hs) la boletería de NICETO CLUB abre a partir de las 20:30 hs para la venta de entradas a precio de ENTRADA GENERAL del show a comenzar. En este horario no se venderán entradas anticipadas para otros shows.

Atención: los precios pueden cambiar hasta la fecha del concierto.

Importante: Para el ingreso a las fiestas por disposición del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires la entrada está permitida hasta las 4 am. Después de ese horario el ingreso al local está expresamente prohibido por la ley.

TRANSPORTE PÚBLICO

Colectivos: 15 - 21 - 39 R3 - 55 - 93 - 108 - 110 - 111 - 140 - 141 - 151 - 161 - 166 - 168