Juli Giuliani

Juli Giuliani

Juli Giuliani vuelve a Buenos Aires 4 años después de su última visita a la capital argentina.

Juli Giuliani vuelve a Buenos Aires 4 años después de su última visita a la capital argentina. El mc hispanoargentino residente en Barcelona vuelve a Latinoamérica en el marco del #GiulianiSeasonTour para presentar toda la música que ha estado publicando este tiempo. Giuliani estará acompañado por Karmasound, con quien hará un repaso a su extensa discografía además de a sus últimos discos “Summer Never Ends” y al reciente “Ginga”. Un show imperdible de uno de los artistas más versátiles y frescos de la actual escena española. Tras el concierto podrán disfrutar de un afterparty dirigido por Karmasound, quién pinchará el mejor hip hop y la mejor música electrónica.

INFO ADICIONAL

Las entradas anticipadas pueden ser adquiridas solo vía Passline de forma online. También se venderán en la puerta el día del evento.

Atención: los precios pueden cambiar hasta la fecha del concierto.

Importante: Para el ingreso a las fiestas por disposición del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires el acceso está permitido hasta las 4 am. Después de ese horario el ingreso al local está expresamente prohibido por la ley.

TRANSPORTE PÚBLICO

Colectivos: 15 - 21 - 39 R3 - 55 - 93 - 108 - 110 - 111 - 140 - 141 - 151 - 161 - 166 - 168

UBICACION