Avalancha de techno Vol. 7 (Humboldt)

Avalancha de techno Vol. 7 (Humboldt)

Vurkina es un dúo de DJs formado por Viktoria Jauregui y Valentina Spirito en la Ciudad de La Plata

Vurkina es un dúo de DJs formado por Viktoria Jauregui y Valentina Spirito en la Ciudad de La Plata. En 2017 pisaron por primera vez una cabina donde encontraron y supieron fusionar una conexión entre la música y sus cuerpos para poder transmitirla al público.
Los estilos musicales personales son heterogéneos, lo cual hace que su mezcla y búsqueda del sonido sea aun más potente. En sus sets se lleva una línea del techno donde se intenta pasar por diferentes estados reflexivos a través de melodías, haciendo que sea aun más fácil para el receptor poder mover el cuerpo y despegarse un poco del suelo.
En el 2018 llevaron a cabo su primer evento como productoras, denominado ´´Avalancha de Techno´´. En sus primeras ediciones la respuesta fue inmediata y se empezó a generar un ambiente donde el motor principal es disfrutar la música y sentirse bien. Las seis ediciones de la fiesta, incluyendo dos en CABA, en Humboldt, ex Lado B de Niceto, fueron creciendo, alcanzando niveles altos de convocatoria y aumentando el estimulo visual.
+18 años
--
ENTRADAS

•> Entradas anticipadas:  $250 anticipadas

PUNTOS DE VENTA

•> Boletería Niceto Club (Niceto Vega 5510, CABA. Lu. a Vie. de 12 a 19 hs. Sab de 12 a 17 hs. Sin service charge)
•> Niceto BAR (Niceto Vega 5501/07, CABA. Jue. a Sab. desde las 20 hs. Sin service charge)
•> TICKETEK (Efectivo y tarjetas de crédito. Con service charge). Puntos de venta autorizados: http://www.ticketek.com.ar/locales.


INFO ADICIONAL

Las entradas anticipadas pueden ser adquiridas de lunes a viernes de 12 a 19 hs o también en horario de show de 20 a 23 hs o de 1 a 4 am. No cobramos cargos extras o Service Charge.

Atención: los precios pueden cambiar hasta la fecha del concierto.

Importante: Para el ingreso a las fiestas por disposición del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires el acceso está permitido hasta las 4 am. Después de ese horario el ingreso al local está expresamente prohibido por la ley.

TRANSPORTE PÚBLICO

Colectivos: 15 - 21 - 39 R3 - 55 - 93 - 108 - 110 - 111 - 140 - 141 - 151 - 161 - 166 - 168

UBICACION