CORAZÓN PARTI'O (Humboldt)

CORAZÓN PARTI'O (Humboldt)

Vas a volver a escuchar todos esos temones que escuchabas cuando salías todos los fines de semana.

Corazón Parti’o es una fiesta organizada por cuatro mujeres que tienen distintos gustos y estilos de vida pero que aún así comparten el disfrute por la música, bailar y salir. Ellas presentan una propuesta innovadora, una alternativa para el público que se sienta identificado con las diferentes situaciones en las que se te rompe el corazón por quedarte afuera de lo que sucede en la escena nocturna actual.
Por encontrarse más cerca de los 30 que de los 20, el estilo y el público de las fiestas actuales dejaron de representarlas. Es por eso que la fiesta Corazon Parti’o apunta principalmente a personas de dicha edad y plantean que nadie deje de salir y divertirse, buscando que sea una fiesta relajada, una cita para ir a bailar donde además te aseguran que vas a conocer todas las canciones.
Corazón Parti´o, la fiesta donde vas a volver a escuchar todos esos temones que escuchabas cuando salías todos los fines de semana.
+18 años
--
ENTRADAS

•> Entradas anticipadas: $200

PUNTOS DE VENTA

•> Boletería Niceto Club (Niceto Vega 5510, CABA. Lu. a Vie. de 12 a 19 hs. Sab de 12 a 18 hs. Sin service charge)
•> Niceto BAR (Niceto Vega 5501/07, CABA. Jue. a Sab. desde las 20 hs. Sin service charge)
•> TICKETEK (Efectivo y tarjetas de crédito. Con service charge). Puntos de venta autorizados: http://www.ticketek.com.ar/locales.


INFO ADICIONAL

Las entradas anticipadas pueden ser adquiridas de lunes a viernes de 12 a 19 hs o también en horario de show de 20 a 23 hs o de 1 a 4 am. No cobramos cargos extras o Service Charge.

Atención: los precios pueden cambiar hasta la fecha del concierto.

Importante: Para el ingreso a las fiestas por disposición del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires el acceso está permitido hasta las 4 am. Después de ese horario el ingreso al local está expresamente prohibido por la ley.

TRANSPORTE PÚBLICO

Colectivos: 15 - 21 - 39 R3 - 55 - 93 - 108 - 110 - 111 - 140 - 141 - 151 - 161 - 166 - 168

UBICACION