El Club del Sodeado (Humboldt)

El Club del Sodeado (Humboldt)

Reggaeton - reggaetón old Scholl - cumbia - moombahton - Trap - dancehall - hip hop

El Club del Sodeado  es la gran fiesta mendocina en donde se plantea el baile como espacio de expresión, de libertad y amor. Es un sitio de inclusión y diversidad. La estrella de la noche es el Sodeado (el vino con soda) y junto a los sonidos urbanos y tropicales forman el maridaje perfecto e inolvidable.
Desde hace más de cuatro años, la ciudad de Mendoza vibra cada miércoles en El Club junto a los artistas exponentes y también los emergentes de la cumbia, reggaetón, trap, bass music, etc. Por el escenario sodeado han pasado grandes artistas como Damas Gratis, Sara Hebe, Pxxr Gvng, Mala Fama, Duki, Pibes Chorros, Cazzu, entre otros.
Las productoras y dj´s residentes Efrita & Mämi se encargan de mezclar los sonidos más novedosos de la escena, combinándolos con grandes clásicos bailables.
Reggaeton - reggaetón old Scholl - cumbia - moombahton - Trap - dancehall - hip hop
+ 18 años
--
ENTRADAS

•> Entradas anticipadas: $150 anticipadas. Puerta $200 hasta las 2am

PUNTOS DE VENTA

•> Boletería Niceto Club (Niceto Vega 5510, CABA. Lu. a Vie. de 12 a 19 hs. Sab de 12 a 18 hs. Sin service charge)
•> Niceto BAR (Niceto Vega 5501/07, CABA. Jue. a Sab. desde las 20 hs. Sin service charge)
•> TICKETEK (Efectivo y tarjetas de crédito. Con service charge). Puntos de venta autorizados: http://www.ticketek.com.ar/locales.

INFO ADICIONAL

Las entradas anticipadas pueden ser adquiridas de lunes a viernes de 12 a 19 hs o también en horario de show de 20 a 23 hs o de 1 a 4 am. No cobramos cargos extras o Service Charge.

Atención: los precios pueden cambiar hasta la fecha del concierto.

Importante: Para el ingreso a las fiestas por disposición del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires el acceso está permitido hasta las 4 am. Después de ese horario el ingreso al local está expresamente prohibido por la ley.

TRANSPORTE PÚBLICO

Colectivos: 15 - 21 - 39 R3 - 55 - 93 - 108 - 110 - 111 - 140 - 141 - 151 - 161 - 166 - 168

UBICACION