La Delio Valdez

La Delio Valdez

Vuelve el cumbión de la Delio a Niceto Club

En el marco de la gira "Sonido Subtropical", nombre de su nuevo disco , El Cumbión de La Delio Valdéz Regresa a Niceto Club luego de haber girado por todo el pais. 

 ..Y hubo un día en que el sueño de años se hizo realidad. El Cumbión de LA DELIO VALDEZ es la fiesta propia de la Orquesta de Buenos Aires, donde se hace despliegue de todo el arsenal musical y artístico del proyecto. Durante los primeros años de andar fue un sueño, un horizonte, que hace poco tiempo comenzó a ser una realidad...

 La musicalización desde las bandejas estará a cargo de DJ SONIDO PARRANDERO seleccionando las mejores cumbias de todo el continente y desparramando todo su arsenal cumbiambero sobre la pista. 

 Invitados especiales desde Chile: Santaferia

--
Solo apto para mayores de 18 años
--

ENTRADAS

•> Entradas anticipadas: $300
> Con tu entrada anticipada, pedi tu exquisito pancho en Niceto Bar (enfrente)

PUNTOS DE VENTA

•> Boletería Niceto CLUB (Niceto Vega 5510, CABA. Lu. a Vie. de 12 a 19 hs.  Sin service charge)
•> Niceto BAR (Niceto Vega 5501/07, CABA. Mie. a Sab. desde las 20 hs.  Sin service charge) 
•> TICKETEK (Efectivo y tarjetas de crédito. Con service charge). Puntos de venta autorizados: http://www.ticketek.com.ar/locales.

INFO ADICIONAL

Las entradas anticipadas pueden ser adquiridas de lunes a viernes de 12 a 19 hs o también en horario de show de 20 a 23 hs o de 1 a 4 am. No cobramos cargos extras o Service Charge.

Atención: los precios pueden cambiar hasta la fecha del concierto.

Importante: Para el ingreso a las fiestas por disposición del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires el acceso está permitido hasta las 4 am. Después de ese horario el ingreso al local está expresamente prohibido por la ley.

TRANSPORTE PÚBLICO

Colectivos: 15 - 21 - 39 R3 - 55 - 93 - 108 - 110 - 111 - 140 - 141 - 151 - 161 - 166 - 168

UBICACION