DRMTM (Lado B)

DRMTM (Lado B)

DRMTM & RANDOM vuelven a unirse para invitarte a compartir otra gran noche.


El próximo viernes 23 de marzo DRMTM & RANDOM vuelven a unirse para invitarte a compartir otra gran noche cargada de buena música y el mejor ambiente que caracteriza nuestras fiestas!

En esta ocasión presentamos al Dj / productor Eran Aviner 

Eran Aviner: Nacido en Amberes (Bélgica) en 1982, Eran pronto descubrió su sentido del ritmo y su pasión por el sonido. 
Un buen día, el preciado sueño de crear su propia música y convertirse en DJ se hizo realidad. Inspirado por las vibraciones de la música electrónica del pasado y la actual, comenzó a mezclar melodías emotivas con un ritmo contemporáneo. Impulsado por un fuerte deseo de desarrollar su propio estilo como DJ, pronto descubrió su camino hacia el reino del sonido.
El extraordinario gusto musical de Eran asombró a innumerables clubbers en las pistas de baile del mundo entero. Su sofisticada combinación de música electrónica melódica logra, cada vez, sorprender a la multitud. Las pistas son mezcladas de manera armónica y con gran naturalidad contando una intrigante historia.
Habiendo editado sus discos a través de sellos como Sudbeat y Plattenbank, se ha convertido en una gran figura en el mundo de la música electrónica actual.
Su intuición musical, sus excelentes habilidades de mezcla y su apertura a influencias innovadoras hacen que cada una de las partes sea digna de su definición. Al adaptar de manera consciente su música a la audiencia e ir aumentando el ritmo cuidadosamente, logra convertir cada fiesta en una que definitivamente será recordada.
En el año 2014, habiendo encontrado algo que hacía falta en la vida nocturna de Amberes, fundó, junto con su compañero, un nuevo concepto llamado EDGE. EDGE se fundó para reunir a los clubbers, Dj’s e influencias musicales de diferentes culturas y estilos. 
En el año 2017, EDGE expandió su marca con el lanzamiento de un sello discográfico que busca seleccionar algunos de los mejores tracks de todo el mundo. 
La compatibilidad de teclas y acordes no tiene secretos para Eran: una vez que se pone los auriculares, su música atmosférica te lleva a un viaje que no querés que se termine.

Mariano Montori: Es un Dj / Productor argentino que está creciendo en la escena local. Tanto en sus producciones como en su sets vemos destacado el equilibrio entre groove y melodías que permite bailar y viajar al mismo tiempo. 
Sus producciones han sido reconocidas y apoyadas por grandes artistas como Hernán Cattaneo, Nick Warren, John Digweed,Lonya, Marcelo Vasami,Mariano Mellino, Kevin Di Serna, Simos Tagias, Eran Aviner entre otros artistas locales e internacionales.
Compartió cabina en importantes clubs y eventos de Buenos Aires con djs locales como Martin Garcia ,Marcelo Vasami, Kevin Di Serna ,Mike Griego, Mariano Mellino y Simón Vuarambon. Y con djs internacionales como Eran Aviner, Andrea Cassino, MUUI y Garden Of God.
Actualmente se encuentra trabajando en nuevo Material que pronto saldrá a la venta por sellos del exterior y en un Live Set compuesto 100% por su música.

Viernes 23 de marzo
DRMTM & RANDOM presentan

Eran Aviner (Bélgica)
► https://soundcloud.com/eranaviner

Mariano Montori
► https://soundcloud.com/Mariano-Montori

Nicolas Baschiera
► https://soundcloud.com/nicol-s-baschiera

Ph: D'Angelo Fabian / DAFT Produccion audiovisual
Vjs: Coneja Cagliero & Patricio Cueto Rua
Video: Migueltfotografía

Ingresos:
Reservá tu anticipada a precio promocional enviándonos un inbox!
Entradas en venta a través de sistema Ticketek.

(!) Solo se podrá ingresar al club hasta las 4 am
(!) Capacidad Limitada
(!) Recomendamos llegar temprano!

Lado B - Humboldt 1358 – Palermo – CABA

INFO ADICIONAL

Las entradas anticipadas pueden ser adquiridas de lunes a viernes de 12 a 19 hs o también en horario de show de 20 a 23 hs o de 1 a 4 am. No cobramos cargos extras o Service Charge.

Atención: los precios pueden cambiar hasta la fecha del concierto.

Importante: Para el ingreso a las fiestas por disposición del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires el acceso está permitido hasta las 4 am. Después de ese horario el ingreso al local está expresamente prohibido por la ley.

TRANSPORTE PÚBLICO

Colectivos: 15 - 21 - 39 R3 - 55 - 93 - 108 - 110 - 111 - 140 - 141 - 151 - 161 - 166 - 168