Sudan III (Lado B)

Sudan III (Lado B)

UNA FIESTA SIN POSE, PURO GOCE

Cuando las personas se conectan a través de la música la energía carga el aire. Eso hace que exista SUDAN.

Una motivación que se vuelve ritmo y toma el cuerpo: una fiesta. Y se completa con el contacto con el público. Con vos, con ella, con él. Cuando ustedes lo experimentan.

Una artística ecléctica: la dj Heden, Andrés Balaciano & Kevin Stabholz en un b2b, Missil (desde Paraguay) con un dj set y live, y Color, productora y residente de la fiesta conformaron el line up de la primera edición.

Para la segunda, Heden volvió a la cabina en versión recargada b2b con su hermana Hierro, y se sumaron Rorro (Poxyclub), Naue Sportswear (Romeo El Santo) y Color. Durante la noche del 23 de diciembre en Niceto Club Lado B pasarán por la cabina distintos amigos y artistas con una sola consigna: bailar y hacer bailar.

Es la única condición. Hacé lo que quieras pero bailá. Dembow. Hip Hop, Trap, Future Bass, Afro Pop, Moombahton, Reguetón y lo que vos quieras pero incliná un poco las rodillas.

Dirección de arte de Tumblr. No vas a poder parar con el telefonito y las stories. Vengan y bailen.

-
Solo apto para mayores de 18 años
--

ENTRADAS

·> Entradas anticipadas: $100

PUNTOS DE VENTA

·> Boletería Niceto CLUB (Niceto Vega 5510, CABA. Lu. a Vie. de 12 a 18 hs. SOLO EFECTIVO. Sin service charge)
·> Niceto BAR (Niceto Vega 5501/07, CABA. Mie. a Sab. desde las 20 hs. SOLO EFECTIVO. Sin service charge)
·> TICKETEK (Efectivo y tarjetas de crédito. Con service charge). Puntos de venta autorizados: http://www.ticketek.com.ar/localesVenta ONLINEhttp://www.ticketek.com.ar/

INFO ADICIONAL

Las entradas anticipadas pueden ser adquiridas de lunes a viernes de 12 a 19 hs o también en horario de show de 20 a 23 hs o de 1 a 4 am. No cobramos cargos extras o Service Charge.

Atención: los precios pueden cambiar hasta la fecha del concierto.

Importante: Para el ingreso a las fiestas por disposición del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires el acceso está permitido hasta las 4 am. Después de ese horario el ingreso al local está expresamente prohibido por la ley.

TRANSPORTE PÚBLICO

Colectivos: 15 - 21 - 39 R3 - 55 - 93 - 108 - 110 - 111 - 140 - 141 - 151 - 161 - 166 - 168