BassCrew: Cabina de Lujo en el Lado B

BassCrew: Cabina de Lujo en el Lado B

Los esperamos el Sabado 27 de Mayo para una nueva edición de #BassCrew en el #LadoB de Niceto.

Te traemos una vez más una cabina de lujo!!

Abriendo la noche vamos a tener a Maxi Franco del staff de basscrew quien nos va a deleitar con su exquisito minimal que lo caracteriza. Luego continua Matias Fontanella, dj y productor en ascenso, que cuenta con un EP recientemente editado por el excelente sello nacional NinefontContinua Matias Spataro aka Cazaux, dj y productor oriundo de Bs.As, radicado en Chile desde hace algunos años.

Amigo de la casa, instructor de producción musical en Ableton Live de la 
Academia Sound Creative de Santiago de Chile, creador y moderador del grupo Ableton Live Argentina, y el creador de una cantidad enorme de tutoriales de producción que se encuentran en la red y que de seguro te ayudaron muchas veces. Nos va a deleitar con una hora y media a puro live de 3.30am a 5am.

Por ultimo el cierre de la mano de los ya experimentados Lautaro Morelli yPa Blo aka Paul Out con un b2b a puras bombas como ya nos tienen acostumbrados, para que no nos den ganas de ir a dormir a ninguno :)

Completan este super team: Nuestra Vj Barbara Ona aka #Noviluniovolandonos la mente con sus visuales y detrás de la lente, la mejor, nuestra fotografa Lau Bacanal haciendo que salgan todos lindos ;) 

Diseño by Mestizo Studio

Line Up
Maxi Franco
Matias Fontanella
Matias Spataro aka Cazaux
Lautaro Morelli b2b Paul Out

--

Solo apto para mayores de 18 años

--

ENTRADAS:

·>  Poniendo asistiré al evento: 

https://www.facebook.com/events/297405880712340/

#Mujeres FREE hasta las 2am, luego $100 
#Hombres $100 hasta las 2am, luego $200

 

INFO ADICIONAL

Las entradas anticipadas pueden ser adquiridas de lunes a viernes de 12 a 19 hs o también en horario de show de 20 a 23 hs o de 1 a 4 am. No cobramos cargos extras o Service Charge.

Atención: los precios pueden cambiar hasta la fecha del concierto.

Importante: Para el ingreso a las fiestas por disposición del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires el acceso está permitido hasta las 4 am. Después de ese horario el ingreso al local está expresamente prohibido por la ley.

TRANSPORTE PÚBLICO

Colectivos: 15 - 21 - 39 R3 - 55 - 93 - 108 - 110 - 111 - 140 - 141 - 151 - 161 - 166 - 168