Omnia & Unnamed pres. Nick Muir

Omnia & Unnamed pres. Nick Muir

Omnia & Unnamed presentan a Nick Muir en Niceto Club

Acerca de NICK MUIR

Nick Muir es músico, compositor y productor de música electrónica. Es muy conocido por ser una de las mitades del team de producción Bedrock, el cual consiste de Nick Muir junto a John Digweed, pero más allá de esto, disfruta de un éxito considerable como artista por derecho propio.

Su carrera puede ser, a grandes rasgos, dividida en dos partes. Durante los 80's fue músico sesionista, tocando piano y teclados con varios artistas, incluyendo Take That, Fire Next Time y The Men They Couldn'tHang. También trabajó en Francia con el cantante de Rock & Roll Johnny Hallyday y el crooner Herbert Leonard. Durante este tiempo involucrado con la movida punk-folk de The Men They Couldn't Hang, Muir conoció al productor Pat Collider (Wonderstuff, Primal Scream), quien le ofreció espacio para trabajar en Greenhouse, su estudio de grabación. Ahí Muir armó una sala de programación y secuencias, y pronto se vio envuelto en la naciente escena Rave inglesa de fines de los 80s y principios de los 90s. Publicó varios singles y EPs bajo varios nombres antes de llamar la atención de John Digweed, quien en ese momento era un joven que comenzaba a destacarse como uno de los nuevos DJs de la escena.

Juntos comenzaron a escribir y remixar tracks para las pistas de baile, bajo el nombre de Bedrock. No tomó mucho tiempo para que la dupla escribiera y grabara el track “For What You Dream Of”, el cual fue presentado en la seminal e innovadora compilación “Renaissance - The Mix Collection”, reuniendo a Digweed con Sasha, DJ que ha alcanzado un status de culto, medible por su trabajo en el famoso club nocturno de Manchester, Hacienda. El track también fue usado en la escena del club de la película Trainspotting e incluido en el muy exitoso disco de la banda de sonido de la película. El track es ampliamente considerado como un himno clásico de las pistas de baile, que ayudó a definir el género que se conocería como Progressive House.

Durante los 90s Muir estuvo avocado mayormente a escribir y remixar tracks por su cuenta, con John Digweed como Bedrock y otros colaboradores. Su single “Rok Star” bajo el seudónimo de Marshall Stax llegó a los primeros puestos del chart británico y fue usado como tema musical de los Brits Awards de ese año. Bedrock hizo varios singles que llegaron alto en el chart inglés, incluyendo "Heaven Scent" y "Voices". Su música fue extensamente usada en películas y TV, incluyendo “Stark Raving Mad” y “Spider-Man: The New Animated Series”, esta última ganadora del Dancestar Award de US, en la categoría “Mejor uso de música en un TV show” en 2004.

Actualmente Nick Muir está extremadamente activo y escribiendo y produciendo a pedido tracks de música para clubes y para películas.

http://www.nickmuir.com/
https://www.facebook.com/Nick-Muir-297106693727761/

--
Solo apto para mayores de 18 años
--

ENTRADAS

·> Entradas anticipadas: $250

PUNTOS DE VENTA

·> Boletería Niceto CLUB (Niceto Vega 5510, CABA. Lu. a Vie. de 12 a 18 hs. SOLO EFECTIVO. Sin service charge)
·> Niceto BAR (Niceto Vega 5501/07, CABA. Mie. a Sab. desde las 20 hs. SOLO EFECTIVO. Sin service charge)
·> TICKETEK (Efectivo y tarjetas de crédito. Con service charge). Puntos de venta autorizados: http://www.ticketek.com.ar/locales. Venta ONLINE: http://www.ticketek.com.ar/nick-muir/niceto-club

PROMOS

·> Niceto BAR: con tu entrada anticipada, tomate una Quilmes tirada en Niceto BAR Av Niceto Vega 5501/5507, de miércoles a sábado. Promo válida sólo para el día del evento.

INFO ADICIONAL

Las entradas anticipadas pueden ser adquiridas de lunes a viernes de 12 a 19 hs o también en horario de show de 20 a 23 hs o de 1 a 4 am. No cobramos cargos extras o Service Charge.

Atención: los precios pueden cambiar hasta la fecha del concierto.

Importante: Para el ingreso a las fiestas por disposición del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires el acceso está permitido hasta las 4 am. Después de ese horario el ingreso al local está expresamente prohibido por la ley.

TRANSPORTE PÚBLICO

Colectivos: 15 - 21 - 39 R3 - 55 - 93 - 108 - 110 - 111 - 140 - 141 - 151 - 161 - 166 - 168