ZIZEK urban beats

ZIZEK urban beats

El laboratorio de baile sigue mezclando sonidos emergentes con pizcas de hip hop, dancehall, cumbia y demás. Sabor local, fama internacional! Los invitados de este jueves en Lado B: Dj Sucio, Luisao y MC Gringo.


Un club aparte en el Lado B, dedicado a los sonidos emergentes del hip hop, dancehall, reggaetón, cumbia y sus nuevas variantes: grime, crunk, bastard pop y mashups.

Residentes: El G, Nim y Villa Diamante + VJ Lucas DM

Invitados:

JUEVES 6: Sandro de América / Dj Raffa Caivano

JUEVES 13: Dj Sucio / Luisao / MC Gringo

JUEVES 20: Chancha Vía Circuito / The Peronists / Daleduro

JUEVES 27: SRZ / Zurita / Spektre


En poco más de un año, ZIZEK ha captado la atención internacional y merecido ser llamado "el verdadero laboratorio de baile" de Buenos Aires, fomentando la cruza de estilos y apoyando a artistas, DJs y productores que reinterpretan desde una óptica local las diferentes sonoridades de la música urbana moderna.

Para consolidar esta riquísima escena emergente, ZIZEK se ha constituído además como sello y agencia de promoción de artistas, organizando presentaciones como la de Marzo en el prestigioso festival South By Southwest (Austin TX) y posteriores ZIZEK Tours, como el que hacen este mes por Europa.

Lista descuento $15 hasta 2 am en: zizek@whatsupbuenosaires.com

www.zzkclub.com / www.zzkrecords.com

Web Diamante
MySpace Diamante
Bomboclap Records

---

EXTRA !!!

Bajate un podcast de ZIZEK hecho por Villa Diamante para la prestigiosa revista estadounidense XLR8R online: para escuchar-bailar en tu casa, oficina, o ipod.

XLR8R ZIZEK PODCAST

---



INFO ADICIONAL

Para los shows del primer turno (21 a 24 hs) la boletería de NICETO CLUB abre a partir de las 20:30 hs para la venta de entradas a precio de ENTRADA GENERAL del show a comenzar. En este horario no se venderán entradas anticipadas para otros shows.

Atención: los precios pueden cambiar hasta la fecha del concierto.

Importante: Para el ingreso a las fiestas por disposición del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires la entrada está permitida hasta las 4 am. Después de ese horario el ingreso al local está expresamente prohibido por la ley.

TRANSPORTE PÚBLICO

Colectivos: 15 - 21 - 39 R3 - 55 - 93 - 108 - 110 - 111 - 140 - 141 - 151 - 161 - 166 - 168