Macy Gray en Niceto Club!

Martes 25 de Marzo de 2014

¡Macy Gray de gira por Latinoamérica celebrando sus 15 años con el tour “On How Life Is”! La aclamada cantante y compositora para deleitar con sus clásicos a todos los fans de México, Brasil, Paraguay y Argentina!

--

Macy Gray, cantante y compositora ganadora del Grammy, anunció hoy su tour “On How Life Is” por Latinoamérica. La gira incluirá ciudades claves en México, Brasil, Argentina y Paraguay, continuando con el éxito obtenido en el tour norteamericano, por ciudades como San Francisco, Washington D.C., Los Angeles, Philadelphia, New York y Boston.

Gray ha estado trabajando simultáneamente en “The Way” su octavo álbum de estudio. A punto de lanzarse este invierno, “The Way” refleja a la mujer y artista en la que Macy se ha convertido desde su debut como artista hace ya 14 años. El álbum presenta temas inpiradores, mezclados con el sonido característico de Gray. Así ella trata tópicos poderosos como la independencia femenina, el triunfo en la adversidad, la autoestima y la libertad de expresión.

“Estoy muy emocionada de poder compartir con mis fans de Latinoamerica algunos de mis temas clásicos y también nuevos en este tour”, declaró Gray. “He estado trabajando duro para este álbum, y realmente quiero que mis fans se conecten con mi nueva música, porque está muy cerca de mi corazón”.

La integridad y la innovación de la maestría de Macy Gray le han permitido forjar su propio camino hacia el éxito y ganar fans en todo el mundo. Su música trasciende los géneros, desde el soul y el rock alternativo experimental, hasta el retro-disco y el hip-hop. Fuera de la música, Gray está trabajando en varios proyectos de cine y televisión que saldrán a finales de este año, incluyendo un papel destacado en la próxima pelicula sobre la vida de Grim Sleeper, próxima a estrenarse el 15 de marzo 2014.

https://twitter.com/MacyGraysLife
https://www.facebook.com/macygrayslife

Macy Gray se presentará en Niceto llos dias Lubes 14 y Martes 15 de Abril a las 21 hs.

Más info del show: Macy Gray en Niceto Club