Goldroom en Closing Party 2013 de Club 69!

Jueves 19 de Diciembre de 2013

El productor estadounidense visitará Argentina para presentarse el próximo sábado en el escenario principal de Niceto Club. El evento será en el marco del Closing Party 2013 de Club 69, presentado por Red Bull Music Academy, e incluirá también los DJ sets de Nehuen y Ana Helder, ambos egresados de dicha Academia. Las entradas están a la venta a través de Ticketek y tienen un valor de 80 pesos.

Goldroom se puede definir como un auténtico licenciado a la hora de hacer bailar a su público, él mismo define su género como "intercambio de pies y derretimiento de almas". Su estilo sobresale por esa fascinante mezcla de groove tropical y sintetizadores de ensueño. La carrera de este productor de Los Angeles arranca con la típica historia del productor de internet: colgó el single Fifteen en Soundcloud, logró 300 mil visitas y proyectó una carrera musical a lo largo del globo.

La sutileza de Josh Legg (así se llama en serio) generó la admiración de colegas de su ámbito como Alex Metric, The Magician, Poolside y Gigamesh, entre otros gigantes de eso a lo que muchos denominan nu-disco. Todo es ovaciones a la hora de referirse a este tapado de las perillas que el año que viene planea lanzar su primer disco de estudio tras el renombrado EP Embrace (2013).

Sobre Red Bull Music Academy
Red Bull Music Academy es la academia itinerante que una vez el año se activa en algún lugar del mundo y a la que pueden aplicar artistas, productores y DJs de todo el planeta. La sede central, ubicada en Berlín, se encarga de recibir y escuchar el material de todos los que sueñan con participar. De esa forma seleccionan a los artistas más destacados y Red Bull los invita a la ciudad del mundo donde se esté desarrollando la Academia para que participen de cursos intensivos, charlas, seminarios y conciertos a cargo de los músicos y productores más destacados de la actualidad.

http://goldroom.la/
http://www.redbullmusicacademy.com/
http://www.facebook.com/Club69BuenosAires
http://www.redbullmusicacademy.com/events/goldroom-buenos-aires

Goldroom se presentará en Niceto Club en la Closing Party 2013 de Club 69, junto a Red Bull Music Academy, el sábado 28 de diciembre después de medianoche.

Más info de la fiesta: RBMA & Club 69 pres. Goldroom (USA)