Infierno18 presenta su nuevo disco.

Domingo 08 de Diciembre de 2013

“EN MIS MANOS” es el primer episodio de un nuevo emprendimiento musical del grupo compuesto por 5 singles en los que rescatan nuevas melodías, letras que referencian su evolución como banda y la fuerza que los destacó desde sus comienzos.

El disco es una producción independiente, gestado y grabado en Buenos Aires en "Estudios Joder" en agosto de 2013. Este trabajo discográfico fue masterizado por Tom Baker en California y cuenta con las fotografías de Nora Lezano. La producción estuvo a cargo de Alejandro Vázquez y Andy Vilanova (baterista de Carajo), y la coproducción a cargo de INFIERNO18.

Los 5 tracks que lo componen son: Paraliza, Al Sur (el primer single lanzado semanas atrás), En tu interior, Lo que te ilumina y Lejos de lo normal.

Este original proyecto, tendrá continuidad en 2014 con una nueva entrega de INFIERNO18 para completar la saga iniciada con "EN MIS MANOS".

Infierno18 presenta "En Mis Manos" el domingo 15 de octubre a las 21 hs. Entradas anticipadas disponibles en boletería de Niceto o por sistema Ticketek.

Más info del concierto: Infierno18 en Niceto Club