Kameleba en dos funciones exclusivas!

Lunes 28 de Mayo de 2012

Kameleba, la joven promesa del Reggae argentino, presenta su cuarto disco, Tiempos De Tribulación, en dos funciones exclusivas, los días Viernes 8 y Domingo 10 de Junio a las 21 hs, en el concurrido escenario de Niceto Club!

Kameleba recrea el reggae en castellano y arriesga con nuevas mixturas. Canciones para la reflexión, para el alma y para el cuerpo reunidas en un exquisito álbum, en el que logra plasmar un sonido fresco, personal y maduro, fruto de sus once años de trabajo y evolución sin pausa.

Tiempos De Tribulación fue grabado íntegramente en Casa De La Música de Villa Mercedes, Pcia de San Luis, con la producción de Eduardo Bergallo, con quien ya trabajaron, en sus anteriores discos "Sueño Que Va" y "Vibra Sound".

En tan solo 1 semana se grabaron 14 canciones, algunas de las cuales ya fueron presentadas en vivo. A principios de Mayo , tambien en la Casa de la Música, la banda grabó su nuevo videoclip para el primer corte del flamante disco. El líder de la banda, Darío Alturria, fue el protagonista principal del vídeo, en donde cinco señoritas empresarias obligan al grupo a firmar un contrato en contra de su voluntad. A partir de allí se desenlaza toda una historia en donde la música termina imponiendo sus condiciones. El tema lleva como nombre "Todo Lo Que Tu Quieras".

Kameleba presenta Tiempos De Tribulacion los días Viernes 8 y Domingo 10 de Junio a las 21 hs, en Niceto Club, Niceto Vega 5510, Capital Federal.

Mas info del show: Kameleba en Niceto Club