Anticipo: Lisandro Aristimuño x 2

Lunes 16 de Agosto de 2010

El cantautor patagónico presentará el 16 y 17 de septiembre temas de su último disco, 'Las Crónicas del Viento' y repasará trabajos anteriores acompañado por los Azules Turquesas.

Azules Turquesas: Carli Arístide en guitarras y ronroco, Leila Cherro en chelo, Rocío Aristimuño en percusión, Martín Casado en batería, percusión y glockenspiel. A ellos se sumarán invitados especiales.

Las crónicas del viento fue editado en octubre de 2009 en formato doble, grabado en dos etapas, en Buenos Aires y en España. Además de su banda estable, participaron como músicos invitados Fito Páez, Palo Pandolfo, Diego Frenkel y el español Quique González.

Fiel a su camino de músico autogestionado, Lisandro Aristimuño editó y actualmente distribuye Las crónicas del viento en forma independiente. Viento Azul Discos es el nombre con que bautizó a su sello, a través del cual lanzó su esperado cuarto trabajo en asociación con UMI (Unión de Músicos Independientes).

www.lisandro.biz
azulesturquesas.blogspot.com


Entradas Anticipadas: $30 en boletería Niceto Club (Lu. a Vie. de 12 a 18 hs.) y Ticketek (2x1 de Club La Nación únicamente por Ticketek).

+18 AÑOS / se pide DNI en puerta