Capri


Su formación clásica y jazzera como pianista le dieron a Ariel Aguisky, mejor conocido como Capri, las herramientas necesarias para moverse con ductilidad en el arte de la composición y la armonía.

El pulso funk que corre por su sangre lo dotó del groove necesario para hacernos bailar con cada uno de sus temas, y la pasión por las computadoras hicieron el resto para transformarlo en un productor único y completo, capaz de componer, cantar, producir y hasta remixar cada una de sus geniales canciones.

Su background recuerda sus días al teclado de la banda A-Tirador Láser (con debut en vivo en Obras incluido), el grupo funk pop Panorama del que aún conserva algunas canciones y sus trabajos netamente electrónicos para prestigiosos sellos como: International DJ Gigolo Records (Alemania), Mogul Electro (Estados Unidos), Low Spirit (Alemania), Thob Records (Estados Unidos), Sonic 360 (Inglaterra), Pacha Records (Ibiza, España) y Subterfuge (España), entre otros.

Además de sus aclamados remixes para Gustavo Cerati, Babasónicos y los mexicanos Kinky, en los 14 tracks de su álbum debut "Mamma Killer Night" (2004) desfilaron invitados de la talla de Gustavo Cerati, Adrián Dárgelos, Lolo Fuente, Juliana Gattas de Miranda! y Lucas Martí de A-Tirador Láser. El mismo año se alzó la estatuilla al "Mejor artista independiente" de los MTV Video Music Awards.

Con el álbum sucesor "Discotape" bajo el brazo, podemos afirmar que Capri es sin dudas uno de los principales protagonistas de la escena musical Argentina.

www.caprimusic.com.ar

Discos recomendados

Mamma Killer Night
Deformator Plus EP

Link

http://www.caprimusic.com.ar