Seph


Seph, reducción de Sebastián Galante, es uno de los artistas más solicitados de la nueva generación de productores de techno local.

Formado desde los 7 años con instrumentos clásicos, y tras una adolescencia vivida en Norwich, Inglaterra, donde incorporó los conceptos básicos de la música para la pista de baile, en 2004 comenzó a ser parte de las fiestas underground de Buenos Aires y a involucrarse con artistas como Violett, Dilo, Barem y George S, actualmente colaboradores.

En sólo tres años su discografía acumula 3 EPs, editados por Phonocult (Holanda), Stock5 (Alemania) y el local Igloo Rec, e importantes participaciones para Telegraph Records (Francia), Unfoundsound Records (Estados Unidos) y Leftroom (Inglaterra), entre otros.

En diciembre de 2006 debutó en un evento de MUTEK cerrando la Antesala de la Ciudad Cultural Konex en el marco del Encuentro Internacional de Música, Sonido y Nuevas Tecnologías MUTEK BA.

Recién llegado de su segundo tour por Europa y tras tocar con Richie Hawtin en Uruguay, se presentará en la noche MICRO MUTEK el sábado 15 de diciembre de 2007, en Niceto Club.

Se presenta en: MICRO MUTEK - Sábado 15 de diciembre

MySpace Seph

Discos recomendados

Link