K90 (UK)


Mark Doggett, uno de los dos fundadores de la entonces apenas conocida K90, comenzó haciendo ruido y molestando a los vecinos desde un estudio improvisado en su cocina en el verano de 1991.

Una década después, K90 es un productor, intérprete y dj altamente respetado en todo el mundo. Famoso por su entusiasmo al tocar en sus notables shows en vivo, K90 se ha presentado en los principales eventos dance incluyendo Godskitchen"“Global Gathering, Creamfields, SW4 y el Tidy Weekender en Inglaterra, Dance Valley y Q-Base International Dance Festival en Holanda, Advent*jah Festival en Australia, The Gallery en Sudáfrica y Checkpoint Charlie en Nueva Zelanda.

Además de estos grandes eventos, encabezó numerosas fiestas en clubs ingleses como Polysexual, Frantic, Slinky, Wildchild y Goodgreef. Reconocido por su gran cantidad de producciones, publicaciones y remixes, K90 es responsable de uno de los tracks del hard dance más reconocidos en la historia: "Red Snapper". En su haber también lleva editados cuatro álbums (K90, Urban Anthems, The Inner Limits, Destinations) y dos compilados de dj (Recoverworld 2 "“ Sub Culture y Wildchild).

Luego de la larga y fructífera relación con la antigua compañía discográfica Recover Records, sello en el que hoy editan djs como John Askew y John OCallaghan, la aventura amorosa de Mark con la industria de la música dance continuó con el lanzamiento de su propio sello, Dataless Recordings, en 2004.

Con tres años cumplidos desde entonces, este gran reto ha dado como resultado un artista cuyo nombre y reputación son hoy en día sinónimo de calidad, llevando el alcance del "˜Imperio K90 aún más lejos.

www.k90.co.uk

Discos recomendados

K90 (1996)
Urban Anthems (2002)
The Inner Limits (2004)
Destinations - dj mix (2005)

Link