Ignacia

Cantante, compositora y multiinstrumentista oriunda del Oeste bonaerense. En el año 2008 comienza a presentar sus canciones, composiciones propias de pop-rock en español, y reversiones de artistas como Björk y Daft Punk. Gracias a su versatilidad y talento, recorre varias ciudades de Argentina, México y Europa en diferentes formatos, presentándose en banda y como solista en voz, guitarra, piano, Garrahand y sintetizadores. A la fecha, Ignacia cuenta con tres discos editados: “Mis manos”, un E.P. lanzado de forma independiente en 2007 y dos L.P. producidos junto a Fico (Massacre): “Salta” en 2012 y “Alud” en 2016 editados en forma independiente.

IGNACIA presentó oficialmente su nuevo disco “Alud” en Niceto Club, acompañada por su banda (Fede Novak, Leo Costa, Florencio Finkel y Pedro Bulgakov) junto a grandes invitados, dando así comienzo a una nueva etapa en su carrera.

“Alud” es el tercer disco de ésta cantante, compositora y multiinstrumentista oriunda del Oeste bonaerense y está compuesto por trece canciones de su propia autoría. Producido artísticamente por Fico Piskorz, Ignacia reafirma en este nuevo trabajo sus influencias provenientes de la música electrónica y de la música pop, con formas típicas de los años '80, base sobre la que logra un sonido innovador con reminiscencias vintage. Canciones pop bailables como "Sí", “Todo Vuelve” y “Pantalla” se intercalan con la profundidad y romanticismo de canciones como "Tiro" y "Curandera". Letras que llaman a reflexionar sobre temáticas actuales completan un material que refleja su madurez artística. Una obra retro futurista en la cual participan como invitados de lujo el gran maestro Juan Carlos “Mono” Fontana, Daniel “Pipi” Piazzola, Paula Maffia, Diego Frenkel, Marilina Bertoldi, Gimena Álvarez Cela, Florencia Ruiz, Valentina González y Mr. Miguelius.

Alud fue grabado en estudios Dr. F, Sonocomio (México), La Siesta del Fauno Estudio-Laboratorio, Estudio Sala Humano, mezclado por Guillermo Porro y Masterizado por Diego Crisálida en Puromastering.
El disco ya se encuentra disponible en Spotify y para descarga gratuita en Bandcamp o su sitio web: ignaciamusic.com

Discos recomendados

Link

https://ignacia.bandcamp.com/