Wrecked Machines (BR)


El paulista Gabriel Serrasqueiro se involucró con la música electrónica en 2000 mientras trabajaba en la Galería Ouro Fino, por esos tiempos un templo de la música electrónica en Brasil, donde entró en contacto con importantes djs de la escena mundial. Gabe comenzó a producir en su Playstation y al poco tiempo editó su primer track por Magma Records (Italia). Luego lo invitaron a unirse a Etnicanet y comenzó a crear su live act, Wrecked Machines, con el cual poco tiempo después viajó para presentarlo en vivo en Japón, Alemania, Sudáfrica, Israel, Portugal y México.

En abril de 2003 produjo "Worried World 12", su primer álbum en vinilo. En junio del mismo año lanzó "The Blink", su primer LP, ambos por Etnicanet (Ibiza) y licenciados para Solstice Music (Japan). Estas producciones internacionales causaron gran impacto y lo llevaron a seguir recorriendo el globo, afirmando cada vez más su popularidad en Japón. A este punto ya era considerado más que una gran promesa del psytrance"¦

A fines de 2003 Wrecked Machines se sumó al staff de Spun Records, a la vez que es elegido por los medios de comunicación como mejor live act y mejor productor de trance en Brasil. Durante este tiempo, Gabe también produjo con los nombres más grandes del trance mundial como GMS, Doméstic, Pixel, Psysex, Simon Posford, Pánic, Antídote, Shanti, Dimitri Nakov, Étnica, Atomic Pulse, Intelabeam y Joti Sidhu. En febrero de 2005 Gabe edita su segundo álbum, "Second Thought" y al año siguiente presentó "Wreck Chord", su primera compilación en formato de álbum doble, con temas de los más grandes artistas del psytrance. En 2007 Gabriel ha estado trabajando junto a GMS en un proyecto llamado Growling Machines con el que planean lanzar su primer álbum titulado "Rounders": 10 canciones frescas que incluyen remixes de Depeche Mode y KLF.

Discos recomendados

Blink (2003)
Second Thought (2005)
Wreck Chords (2006)

Link

http://www.wreckedmachines.com