Valen Etchegoyen

La ascendente artista argentina, Valen Etchegoyen, presento con mucho éxito su album debut, “1998”, en un Niceto Club con entradas agotadas.

Valen Etchegoyen, el Fenómeno Pop actual, llenó Niceto Club para presentar oficialmente su Álbum Debut, titulado “1998”, editado por Sony Music, ante un público que bailó, cantó y se emocionó junto a su ídola.

 La presentación oficial del álbum de la artista argentina, que tiene más de 1 millón de seguidores en sus redes sociales fue un rotundo éxito. Durante el show, la artista nacida en Mar del Plata desplegó todo su carisma acompañada de una banda sólida y bailarines que deslumbraron a todos los asistentes.

Además, contó con invitados de la talla de: Marcela Morelo, Federico Gómez y el Rapero Matías Carrica, logrando un clima de fiesta total. 

Discos recomendados

Link