11 Tiros (UY)

Una vez más los uruguayos de Once Tiros cruzaron el charco para tocar en el local de Palermo, pero esta vez lo hicieron con un nuevo disco bajo el brazo: “Bunker”, quinto disco de estudio. Lo tocaron completo más las clásicas canciones que todos estábamos esperando.

La noche fría y lluviosa de Palermo la abrió la gente de Trosky Vengaran, legendaria banda también Uruguaya. Formada en el 91, con su clásico punk calentaron el escenario de Niceto, que se iba llenando de a poco.

Se corrió el telón y la banda invadió el escenario, sin mediar palabras arrancaron el show con las dos primeras canciones del nuevo disco: “Cada Vez Más” y “Boomb Baby”.

“Lagrima azul” (Parvadomus-2002) y “Look Cool” (Imán-2011)  dos de discos anteriores, entraron antes de tres temas más de Bunker, nuevo disco: “En Silencio El Fuego”-“Que Seria de Mi” y “Soldado”.

“Estamos presentando Búnker nuestro 5 discos. Vamos a ver de qué se trata. Gracias por venir a escucharlo”, fueron las primeras palabras del cantante.

Más clásicos se hacían presentes en Niceto Club, que ya estaba prendido fuego gracias al rocanrol bien pesado que provenía de las violas de Andreu y Bolognini.

A “Lo más valioso” le siguió la bonita “Tu postura” y la bailable “Bisturí” y…”hay que rebanar estoy feliz…”. Después llegó “Globo” y el clásico video que se veía por la pantalla del hombrecito con auriculares caminando por la ciudad. Para bajar un poco los decibeles sonó “Tiempo y Dolor” y eso de “en este tiempo de dolor siento que no existo, no, no, no…

 

https://youtu.be/VCA9Z99hAH4

Discos recomendados

Link